¿Para qué tomar y manejar? si puedes fumar y volar.
Les Luthiers
La bondad puede hacer mucho. Como el sol que derrite el hielo, la bondad evapora los malos entendidos, la desconfianza y la hostilidad.
Albert Schweitzer
Si el dinero no se dilapidaría en los parásitos defensores de la democracia burguesa (Presidente, ministro, congresistas, policías...), tendríamos más escuelas, hospitales equipados, mejor calidad de vida y no se robaría a la clase oprimida.
Alex Pimentel
Y sin embargo, ves, me aferro al lunes y al día siguiente doy el nombre tuyo y con la punta del cigarro escribo en plena oscuridad: aquí he vivido.
Eliseo Diego
Oficio es el bien morir que conviene aprender toda la vida.
Fray Luis de Granada
Es sólo que cuando alguien muere, pensamos que ya se ha hecho tarde para cualquier cosa, para todo -más aún para esperarlo-, y nos limitamos a darlo de baja.
Javier Marías
Casi no hay cosas en las que creer, sólo creo en tu amor que me mantiene sano.
Manuel Moretti
El siglo XX fue de los derechos humanos, el siglo XXI debe ser de las obligaciones ciudadanas.
Mauricio Macri
Así va el mundo. Muchos adquieren opinión de doctos, no por lo que efectivamente saben, sino por el concepto que forma de ellos la ignorancia de los demás.
Molière
Cuando hay calidad, la gilada pierde peso...
Pappo
Es bien curioso, pero en las pocas ocasiones en que he sido requerido para tocar el bongo en público, al presentador nunca se le ocurrió mencionar que también me dedico a la física teórica. Pienso que esto puede deberse a que respetamos más las artes que las ciencias.
Richard Feynman
Sí así son las cosas, cuanto más pequeñas más tiernas, más suaves, más maravillosas. Sí como tu mirada que cruza la mía y me lo dice todo sin decirme nada.
Rosana
Él es un entretenedor jodidamente brillante, completamente natural. Es el único hombre que he conocido que es real - para esa clase de música. Yo crecí escuchando a los Jackson 5. Solía amar Dancing Machine.
Slash
Sonaba tan real, tan cercano. Sólo cuando desaprobaba mi conducta, como ahora, emergía el verdadero recuerdo de su voz, la textura aterciopelada y la entonación musical que la convertían en el más perfecto de los sonidos.
Stephenie Meyer
¡Oh, adorable criatura! Cuando sus pies delicados se agitan en el torbellino de la danza, juraría que sus pasos son centellas, su región natural el aire, y que toca el suelo sólo por condescendencia.
Thomas Moore
Pues una vez que estaba en el servicio y la gente me pasaba papel por debajo de la puerta para que lo firmara. También hay chicos que aparcan a mi lado en los semáforos y me piden citas. Y yo lo único que pienso es: ¡Por favor, que se ponga verde!
Vanessa Hudgens