La droga te buelbe vruto.
Les Luthiers
En este mundo las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres; en la religión y en la sociedad ellas son elementos muy importantes. Mientras se impida a las mujeres alcanzar sus más elevadas posibilidades, los hombres serán incapaces de lograr la grandeza que podría ser suya.
Abdu'l-Bahá
Ni sabe poco el que sabe vencer su dificultad.
Alonso de Barros
lo que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
Anónimo
Hay algunos tan obsesionados por la prudencia que, a trueque de evitar cualquier error minúsculo, hacen de toda su vida un error.
Arturo Graf
¿Para qué hemos de vivir, siempre tristes, mendigos y esclavos? ¿Para qué vivimos, Bayaceto, y para qué construimos antes nidos tan altos, si hemos de vivir largamente en esta opresión donde todos nos ven y escarnecen los antiguos triunfos de nuestro poder, ahora reducidos a esta obscura e infernal servidumbre?
Christopher Marlowe
Ningún hombre hay de condición tan áspera como aquel que, de humildes principios, llega a verse encumbrado.
Claudiano
¿Qué cosa ha de ser cosa tras su muerte? ¿Qué dolor dolerá si ella no duele?
Eduardo Lizalde
Yo soy mi mejor portavoz.
Florentino Pérez
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia.
Francisco Umbral
La máxima especialización equivale a la máxima incultura.
José Ortega y Gasset
No importa lo que un pintor pinta mientras esté bien pintado.
Mark Rothko
Llegaré aunque sea en patera.
Mercedes Coello
... hay una nueva ingeniería de prótesis posible, lo que puede conllevar al diseño de sistemas de naturaleza mixta, que comprendan tanto partes humanas como mecánicas. Sin embargo, esta clase de ingeniería no necesita limitarse al reemplazo de partes que hayamos perdido. Hay una prótesis de partes que no tenemos y que nunca hemos tenido.
Norbert Wiener
Yo creo que la creación no pasa por el conocimiento. Insisto, sólo podemos buscar lo que conocemos. Entonces para eso tenemos que estar en actitud de alerta y receptivos... para encontrar. Esta es la única posibilidad de crear.
Pérez Celis
Hónrese cada uno con lo que le pertenece.
Séneca