El hombre busca constantemente la alegría en la trascendencia, es decir, en el recuerdo.
Leopoldo Panero
Las personas no están dispuestas a admitir la verdad o la razón. No se puede llegar a ellas con argumentos racionales. La mente carece de fuerza para sostener esta lucha. Sin embargo, hay que relacionarse con ellas. Si queremos conseguir algo, tenemos que engañarlas, a fin de que nos dejen realizar la tarea. O forzarlas.
Ayn Rand
Conquistar el miedo es el comienzo de la riqueza.
Bertrand Russell
No pierdas el tiempo en discutir con los estúpidos y los charlatanes: la palabra la tienen todos, el buen juicio solo unos pocos.
Catón
Cuanto más altos estamos, más debemos bajarnos hacia nuestros inferiores.
Cicerón
No hay pueblo alguno que no crea en la existencia de un ser superior que gobierna el Universo y es autor y origen de todas las cosas.
Florentino Ameghino
Quien observa termina por ver.
Glenn Murcutt
La única técnica que merece la pena dominar es la que uno mismo inventa.
Jean Cocteau
La Sencillez hacia el exterior corresponde a los hombres ordinarios, como un vestido hecho a media para ellos, pero sirve como un adorno a los que han llenado su vida con grandes hechos: se podría comparar con un poco de belleza descuidadamente vestida y con ello todo el atractivo más.
Jean de la Bruyere
En caridad a toda la humanidad, sin malicia o mala voluntad hacia cualquier ser humano, e incluso sintiendo compasión de los que tienen en esclavitud a sus semejantes, sin saber lo que están haciendo.
John Quincy Adams
No te desalientes, ¡Adelante!, adelante con una tozudez que es santa y que se llama, en lo espiritual, perseverancia.
Josemaría Escrivá de Balaguer
¿Todos chicos? - Unas pocas chicas. No suelen pasar la prueba de admisión. Hay demasiados siglos de evolución en su contra.
Orson Scott Card
Los seres humanos no desarrollaron el cerebro para tumbarse en los lagos. Matar es lo primero que aprendimos. E hicimos bien, o estaríamos muertos, y los tigres poseerían la Tierra.
No deberías aceptar ciegamente el consejo de un líder. En ocasiones, es bueno cuestionarlos.
Richard Branson
La virtud no es hereditaria.
Thomas Jefferson
Si quieres la paz, prepárate para la guerra.
Vegecio