Les prendas del espÃritu joven -el entusiasmo y la esperanza- corresponden en las armonÃas de la historia y la naturaleza al movimiento y a la luz.
Leopoldo Lugones
Oigo lo que dices en lo que no dices.
Alejandro Jodorowsky
Ésta es mi casa y la tengo en orden.
Alessandro Nivola
Lo bello es aquello que es inteligente sin reflexión.
André Maurois
Bien, he estado buscando por todas partes una chica como tú, no he podido encontrar a ninguna asà que tendrás que ser tú. Tan solo te pido, un favor que me concedas una oportunidad más.
Bob Dylan
No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen.
El Chojin
Cuando frecuentaba el bosque de pequeña, me decÃan que una serpiente podrÃa picarme, que podrÃa coger una flor venenosa o que los duendes me podrÃan raptar, pero continué yendo y no encontré sino ángeles, mucho más tÃmidos ante mà de lo que yo pudiera sentirme ante ellos.
Emily Dickinson
El dÃa que tú no ardas de amor, muchos morirán de frÃo.
François Mauriac
Para educar a un niño por el camino correcto, transite usted por ese camino durante un rato.
Josh Billings
Nunca conseguiremos destruir el estado ampliándolo.
MijaÃl Bakunin
En polÃtica hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Napoleón Bonaparte
El desarrollo progresivo del hombre depende vitalmente de la invención; es el producto más importante de su cerebro creativo. Su propósito último es el dominio completo de la mente sobre el mundo material, el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza para las necesidades humanas.
Nikola Tesla
He huÃdo en todas direcciones, y en todas partes me he encontrado con la Ley, con algo que hay en mà más Ãntimo que yo mismo.
Paul Claudel
El buen sentido es el que mejor está repartido entre todo el mundo.
René Descartes
La vida es una cosa maravillosa y hay tantas cosas por hacer.
Stephen Hawking
Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del prÃncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.
Zhuangzi