No tienes ni idea de lo bien que tocas el violín, al menos cuando te esfuerzas, y cuando sientes que tocas con elegancia, claridad e inteligencia, y piensas que en realidad eres el mejor violinista de Europa.
Leopold Mozart
Agradeceré busquen siempre las cosas que les unen y dialoguen con serenidad y espíritu de justicia sobre aquellas que les separan.
Adolfo Suárez
La cocina no la puedes separar de la persona que la hace ni del lugar donde la consumes.
Alain Ducasse
La bien templada hoja de mi espada hiende los cascos de los guerreros, mi potente lanza arremete certera, mi fuerza vale por la fuerza de diez, porque mi corazón es puro.
Alfred Tennyson
La vida es más divertida de lo que pensábamos.
Andrew Lang
Lo que pensamos de la muerte sólo tiene importancia por lo que la muerte nos hace pensar de la vida.
Charles de Gaulle
Deja que me llene de pequeñas gotas de lluvia, de tiernos corazones, de formas de niños no nacidos... Deja que me llene tal vez mi amor sea la cuna para el nuevo Mesías por nacer.
Forugh Farrojzad
En la lectura debe cuidarse de dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien.
Jaime Balmes
General... ¡Dos potencias se saludan!
José María Gatica
Así es como prefiero que me llamen; así es como mis amigos cercanos y mi mujer me llaman. Entiendo que la mayoría de la gente no tiene demasiado tiempo libre, así que el ua se hace muy dificil, pero mi nombre es Joshua.
Josh Homme
Me temo que todavía hay bastante machismo soterrado entre los físicos.
Lee Smolin
Es seguro que muchos de esos presuntos desgraciados son en realidad felices, pero no se dan cuenta, no lo admiten, porque ellos creen que están muy lejos del máximo bienestar.
Mario Benedetti
Y aunque aceptar la protección de los poderosos a menudo significa también atraerse conflictos, ella jamás cometía el menor desliz de esa clase, pues no permitía que nadie a su servicio hiciera nada que pudiera disgustar a otros.
Murasaki Shikibu
Por estas dos cosas no debe airarse un hombre nunca: por lo que puede remediar y por lo que no puede remediarse.
Thomas Fuller
La falta de recursos es un problema de aritmética, no político.
Vicente Fox
Mientras más auténticos seamos y más nos acomodemos a los tiempos que corren, más capacitados estaremos para liderar mejor la transformación de nuestras organizaciones.
Warren Bennis