El mundo que pinto no sé si lo invento, yo creo que más bien es ese mundo el que me inventó a mi.
Leonora Carrington
Me decían que eran necesarios unos muertos para llegar a un mundo donde no se mataría.
Albert Camus
Y apenas he encontrado el origen del abismo. No busco nada que tenga nombre.
Alejandro Lanús
Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.
Anónimo
Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa.
Gilbert Keith Chesterton
El cariño se parecía a esa vaga y espontáneaternura de la adolescencia, que necesitando un objeto en qué emplearse, ama el primero que se ofrece a su vista.
Gustavo Adolfo Bécquer
El poder, a pesar de ser uno de los medios más eficaces para hacer practico un programa, no es el fin al que pueda aspirar un partido de principios ni el único resorte que pueda manejar para influir en los destinos del país... Solo los partidos que no tienen más objetivo que el éxito aplauden a benefactores que los acercan al poder a costa de sus propios ideales.
Hipólito Yrigoyen
Es mejor dormir en la escalera de incendios que hacer el amor por lástima.
Keira Knightley
No se exige a sí mismo lo imposible, pero sí se exige a sí mismo hasta el último gramo de lo que es posible. Renuncia a descansar contento con su alma defectuosa, encogiéndose de hombros en autodesprecio con un yo soy así. Él sabe que ese yo ha sido creado, y que es alterable, por él mismo.
Leonard Peikoff
No puedo perder tiempo en ganar dinero.
Louis Agassiz
Vulnerable, al igual que todos los hombres, a las tentaciones de la arrogancia, de la soberbia intelectual que es la peor, debe permanecer sin embargo sincero y modesto, aunque sólo sea porque sus estudios constantemente le recuerdan que, en comparación con los objetivos gigantes de la ciencia, su propia contribución, no importa lo importante que sea, sólo es una gota en el océano de la verdad.
Louis de Broglie
Los Líderes de Excelencia saben que poseen el más valioso de todos los maestros dentro de ellos mismos y están conscientes que Nadie puede dar lo que no posee, y cumplen con una premisa fundamental en el arte de dirigir jamás pedir a un subordinado lo que ellos mismos no son capaces de hacer, manejan una atención consciente de cada una de sus acciones y son los más exigentes con ellos mismos.
Miguel Ángel Cornejo
¡Bárbaros! -dijo enjugándose las lágrimas-. Se me había olvidado lo atrasados que sois. Mi reypoeta también era así. Tardó muchísimo en comprender la verdad: que existe una gran diferencia entre el pene y el corazón.
Patrick Rothfuss
En cuanto al misterio, al enigma que eran mis cuadros, diría que se trataba de la mejor prueba de mi ruptura con el conjunto de las absurdas costumbres mentales que ocupan generalmente el lugar de un auténtico sentimiento de la existencia.
René Magritte
Justamente en este momento estoy encantado de estar vivo y haberme tomado un buen y largo baño.
Richard Branson
Jamás la ira fue buen guardián de sí misma.
William Shakespeare