La razón debe conocer la razón del corazón y todas las demás razones.
Leonora Carrington
Es un gran mal no poder sufrir mal alguno; es menester sufrir para sufrir menos.
Anacarsis
Si la suciedad fuera un triunfo ¿Qué mano levantarías?.
Charles Lamb
La mayoría se fija mas en mi cuerpo que en mi música, eso no me gusta.
Christina Aguilera
El balance es positivo, y antes de empezar el año, hubiese firmado terminar tan cerca del primer clasificado. La gente en España me ha brindado un apoyo como nunca lo había recibido. Este año, en el que no he ganado tantas carreras ni he liderado el mundial tan holgadamente, he tenido más apoyo que nunca. Tengo que darle unas gracias infinitas a toda la afición y a todos los patrocinadores también.
Fernando Alonso
Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en Él - sin saber por qué.
Fernando Pessoa
Había una rata en la despensa que sólo comía grasa y mantequilla, tenía una panza tan lustrosa como la tuvo el buen Doctor Lutero. Mas la cocinera le puso veneno y la vida se le hizo tan angustiosa como si en el pecho abrigara el amor.
Goethe
Pretender hacer ciertas cosas inciertas mediante la razón, es como intentar volverse cuerdamente loco.
Irvin D. Yalom
Mata el cuerpo y la cabeza morirá.
Joe Frazier
Aprendí un montón de bromas pesadas muy pequeño. Había una chica que me las contó. Yo guiaba a la banda para entrar a robar en tiendas y bajarle a las niñas la ropa interior. Los padres de otros chicos me odiaban.
John Lennon
Los libros son inútiles, un hombre necesita a alguien.
John Steinbeck
La lengua sin arcaísmos, sin erudición. Natural y neológica. La contribución millonaria de todos los errores. Como hablamos. Como somos.
Oswald de Andrade
La experiencia de la tempestad es siempre abismal. En el intervalo entre el relámpago y el trueno, en cada ocasión tiembla el cuerpo, palpita el corazón.
Pascal Quignard
La libertad es un conjunto de pequeñas restricciones.
Peter Hille
Lo que he observado es que Dickens escribía con letra muy pequeña, sin duda como reflejo de la estrechez que pasaban sus personajes.
Roberto Fontanarrosa
Año tras año, mujeres de veintitantos años vienen a Nueva York en busca de las dos M: moda y matrimonio.
Sarah Jessica Parker