Cuando tu corazón busca desesperado a alguien, tus ojos son capaces de encontrarle entre la multitud.
Leonor Antón
Lo que nos hace sufrir nunca es una tontería, puesto que nos hace sufrir.
Amado Nervo
Regla No. 1: No blasfemar. Prohibido tomar el nombre del Señor en vano en mi prisión. La otras reglas, ya las irán sabiendo. ¿Alguna pregunta? - ¿Cuándo comemos? - Comen cuando yo diga, cagan cuando yo lo diga y mean cuando yo lo diga. ¿Entendiste, cabrón hijo de puta?
Bob Gunton
Un zapato que se adapta a una persona, puede quedar mal en otra. No existe una receta para vivir que se adapte a todos.
Carl Gustav Jung
La moda se pasa de moda, el estilo jamás.
Coco Chanel
El barco en que he de ir está en el puerto; a éste seguirá otro en que tú vayas. Te esperarán mis brazos, no se en dónde... Tal vez en algún puerto... ¡En una playa!
Concha Méndez
Más importante que tener una mente positiva es tener una mente serena.
Deepak Chopra
Las mordeduras más peligrosas son las del calumniador entre los animales salvajes y las del adulador entre los animales domésticos.
Diógenes
A veces se confunde la 'libertad de expresión' con 'la libertad de presión'; o se le reduce a la voluntad de grupos de empresarios que deciden qué noticias existen y qué noticias no existen.
Eduardo Galeano
El amor es el valor de la mujer, la estrella a la que dirige sus ojos y la brújula de su caminar.
Emmy von Dincklage
El despotismo es imposible si la nación está ilustrada.
François Quesnay
No me equivocaré mucho si me aventuro a comparar lo que está ocurriendo en nuestros supermercados, cada vez más invadidos por sustancias insanas y más faltos de "comida", con lo que ocurría en el Reino de Fantasía a causa de la Nada, en el maravilloso libro La historia interminable.
Julio Basulto
Abriéndose paso entre la multitud, una amapola en su mano.
Kobayashi Issa
Las pasiones del amor, del orgullo y de la cólera, las pasionesnobles y sagradas que animaron a los dioses antiguos, se hacen esclavas de la razón.
Ramón María del Valle-Inclán
Al preservar un edificio muchas veces se cae en la falsificación. ¿Hasta qué punto alguien intenta reinterpretar una obra antigua y no da una imagen falsa de esa historia?
Rem Koolhaas
La ley conserva, la revolucion renueva, quien ajusta sus actos a la ley no es a lo sumo mas que un buen animal domesticado pero no un revolucionario.
Ricardo Flores Magón