Evito siempre mirarme al espejo; me hace daño pensar que tengo una cara que todo el mundo puede ver.
Leonid Andréiev
Tener esperanza no es desear, sino tener la certeza de que eso que tanto quieres, un día, llegará. Vivir sin esperanza es haber sido derrotado antes de intentarlo.
Anónimo
En la escuela los colegas me llamaban Cristiano, pero para el fútbol siempre preferí ser Ronaldo. Me identifico con los dos, pero para jugar siempre seré Ronaldo.
Cristiano Ronaldo
No se tiene aún noticia de ciudadano alguno que no fuese a votar (Plebiscito del 26, 27 y 28 de marzo de 1835 en Buenos Aires por el cual la ciudadanía se pronunció en concederle la Suma del Poder Público a Rosas) Debo decirlo en obsequio de la verdad histórica, nunca hubo un gobierno más popular y deseado ni más sostenido por la opinión... que el de Don Juan Manuel de Rosas.
Domingo Faustino Sarmiento
Las quejas disminuyen el valor del sacrificio.
Giovanni Guareschi
No conocemos ninguno de esos 'saltos cuánticos' que crean nuevas especies, puesto que la mayor parte de las mutaciones genéticas operan en contra de la supervivencia del individuo.
Irving Kristol
Desde niño era aficionado al dibujo y no a escribir. En la escuela y en la universidad me gustaba hacer monitos, dibujos. Si pudiera decir que tengo una vocación más honda, más arraigada, más antigua, diría que es la gráfica.
Jorge Díaz
La atención de la mujer casada debe centrarse en el marido y en los hijos. Como la del marido debe centrarse en su mujer y en sus hijos.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El bar es resonante como una concha marina. Todas las voces brasileñas pasan por allí.
Nelson Rodrigues
Saber proponer lo efímero se ha convertido en una de las mayores virtudes de nuestro tiempo.
Pierre Sansot
Las personas exitosas aprenden a sobreponerse a sus miedos en lugar de dejar que sus miedos manejen su vida.
Robert Kiyosaki
Quien busca justicia con demasiado empeño y dedicación, en realidad no busca justicia sino venganza.
Sándor Márai
Los dos sabemos que, con cada vítor, Peeta se aleja más y más de nuestro alcance.
Suzanne Collins
Centrarnos en nuestra inspiración, liberamos el pasado, liberamos el futuro, liberamos nuestros proyectos. Habitamos la respiración con todo nuestro ser. Nuestra mente regresa a nuestro cuerpo y nos encontramos verdaderamente ahí, vivos, en el instante presente.
Thich Nhat Hanh
No cesaremos en la exploración y el fin de todas nuestras búsquedas será llegar donde comenzamos, y conocer por vez primera el lugar.
Wayne Dyer
El hombre es como la espuma del mar, que flota sobre la superficie del agua y cuando sopla viento se desvanace como si no hubiera existido. Así arrebata la muerte nuestras vidas.
Yibrán Jalil Yibrán