Dado que la textura del Universo es la más perfecta y la obra de un Creador sapientísimo, nada sucede en el Universo sin obedecer alguna regla de máximo o mínimo.
Leonhard Euler
No son ofensas verdaderas sino las que se hacen a Dios.
Almeida Garrett
Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de politoxicómanos insomnes.
Antonio Gasset
Cuando me siento mejor es cuando llega la noche.
Avril Lavigne
Ningún hombre debería tratar de obtener beneficio a costa de la ignorancia de otra persona.
Cicerón
Gobernar significa rectificar.
Confucio
Si no hubiera uniformidad en las acciones humanas, y si toda la experiencia que pudiéramos tener de ellas fuera irregular y anómala, seria imposible acumular observaciones generales acerca de la humanidad; y ninguna experiencia, por mucho que fuera la precisión con la que hubiera asimilado la capacidad reflexiva, tendría utilidad.
David Hume
Un político que se queja de la prensa es como un capitán de barco que se queja del mar.
Enoch Powell
En las mujeres que tienen la boca bonita, los dos labios son superiores.
Enrique Jardiel Poncela
Arriesgarse atrevidamente; es ya ganar, ya mi obra está medio terminada. Las estrellas brillan para mí como soles; sólo para el perezoso es de noche.
Goethe
Una brava hazaña no hace un héroe.
John Greenleaf Whittier
Los arqueólogos somos como detectives de la Antigüedad. Investigamos el pasado de las civilizaciones perdidas para tratar de reconstruir su historia y su cultura antes de que se disipen para siempre entre las brumas del tiempo.
José Vicente Alfaro
Puedo arrastarme a tu puerta, puedo hacer que estés despierta las mil y una noches porque estoy atado a un sentimiento, solo estoy atado a un sentimiento y vivo atado a un sentimiento.
Miguel Mateos
... si bien el príncipe debe persuadir al pueblo, convencerlo, también debe emplear la fuerza, porque cuando ya no le crean se le puede hacer creer por la fuerza...
Nicolás Maquiavelo
¡Curar el alma por medio de los sentidos y los sentidos por medio del alma!
Oscar Wilde
Lo peor fue limpiar las arañas de cristal. La semana pasada, la señorita Caroline le hizo limpiar cada maldita lágrima. Disculpe mi lenguaje, doctor. Pero esas arañas habría que echarlas abajo.
Sarah Waters