Me encanta despertar sin saber qué pasará o a quién voy a conocer, o dónde terminaré. La otra noche dormí bajo un puente y ahora estoy en el barco más grandioso tomando champaña con ustedes. Sírvame un poco más.
Leonardo DiCaprio
Yo no soy político. Además, el resto de mis costumbres son todas honradas.
Artemus Ward
El buen procedimiento consiste en ser en todo sincero y conformar el alma con voluntad universal, esto es, hacer con los demás lo que yo deseo que ellos hagan conmigo.
Confucio
No puedo dejar de pensar que el mundo entero se mueve, lo siento así, y sé que no soy más que una mota minúscula en la inmensidad, una mota controlada por algún poder terrible que ni siquiera veo. Incluso mientras estoy sentada pensando, mi destino es cambiado poco a poco. Mis pensamientos parecen trazar círculos y más círculos.
Eiji Yoshikawa
¡Quiero escapar indemne del infierno que arde en la trama de tus besos sabios!
Ernestina de Champourcín
La predicación de la castidad es una evidente provocación a la contranaturaleza.
Friedrich Nietzsche
La perfección es un espejismo, una manera de elevar tu objetivo.
Joan Brady
Cambiar el estilo de vida y el aspecto de la juventud en todo el mundo no fue algo que sucedió porque sí. Fue algo que nos propusimos lograr.
John Lennon
... porque como las paga el vulgo, es justo hablarle en necio para darle gusto.
Lope de Vega
¡Un ser que como el hombre no puede vivir sin matar, tiene la osadía, la incomprensible vanidad de presumirse perfecto!
Mariano José de Larra
Para luchar por la libertad no hacen falta odios; sin odio se abren los tuneles, sin odio se ponen diques a los ríos, sin odio se hiere la tierra para sembrar el grano, sin odio pueden aniquilarse a los despotismos, puede llegarse a la acción más violenta cuando sea necesaria para la emancipación humana.
Práxedis G. Guerrero
Cuando su mirada se ha cruzado con la mía, saltó solo una chispa y prendieron tantos fuegos, que se fue la luz del día, arrasamos los bosques también vi como ardían los nidos en los postes.
Roberto Iniesta
Las batallas se pueden ganar con el corazón, pero las guerras sólo se pueden ganar con la cabeza.
Santiago Posteguillo
Fue increible para mí ver al equipo de Mac en las primeras filas. Era como si ninguno de nosotros pudiese creer que en realidad había terminado. Todo el mundo empezó a llorar.
Steve Jobs
El milagro no es caminar sobre el agua. El milagro es caminar sobre la tierra verde en el presente, para apreciar la belleza y la paz de la que se dispone ahora.
Thich Nhat Hanh
La corrupción de las democracias procede inmediatamente del hecho de que una clase social fija los impuestos, y otra los paga. De esta manera, el principio constitucional: ningún impuesto sin la representación oportuna, queda totalmente reducido a la nada.
William Inge