Más fuerte es la cuestión, más poderosa es la catarsis.
Leonardo DiCaprio
La bondad puede hacer mucho. Como el sol que derrite el hielo, la bondad evapora los malos entendidos, la desconfianza y la hostilidad.
Albert Schweitzer
Sé puro, diáfano y firme como un diamante, para que puedas ser valioso a los ojos de Dios.
Angelus Silesius
Hasta la televisión en directo lleva un par de segundos de retraso.
Chuck Palahniuk
Proporcionar los medios para adquirir conocimiento es... el mayor beneficio que puede ser conferido a la humanidad. Prolonga la vida misma y amplía la esfera de la existencia.
John Quincy Adams
América de día cuando escriba. América de noche cuando piense. El estudio más digno de un americano es América.
José Cecilio del Valle
Ninguno cree que hace mal si los demás no juzgan que lo hace.
Juan Luis Vives
La progresión natural de la vida humana va del optimismo al pesimismo, y un sentido de la ironía ayuda a atenuar el pesimismo, ayuda a producir equilibrio, armonía.
Julian Barnes
A veces es necesaria la confrontación y eso me gusta.
Louise Bourgeois
Mi lucha no es simplemente política. Es religiosa también y, por lo tanto, completamente pura. No importa mucho si uno, en ella, muere o vive. Espero que tú también opinarás de la misma manera y que no te sentirás desgraciada.
Mahatma Gandhi
Lo que importa es solamente lo que es natural. Esto deberá ser eterno. Lo que nace debe morir; lo que se adquiere debe perderse. Tú eres eternamente existente. El Yo nunca puede perderse.
Ramana Maharshi
El dolor físico es la señal de una perturbación del organismo, la presencia de una influencia nefasta para él mismo; nos abre los ojos sobre un peligro amenazante y nos previene por el sufrimiento que nos depara para que tomemos las medidas de defensa. Lo mismo ocurre con el dolor moral que causa la injusticia intencional, la arbitrariedad.
Rudolf von Jhering
El amor no tiene nada que ver con la corporalidad del ser amado, hasta el punto de que puede sobrevivir a su muerte y mantenerse vivo hasta la muerte del ser que ama.
Viktor Frankl
Las ruinas son a menudo las que abren las ventanas para ver el cielo.
Hay algo sagrado en las lágrimas. No son señal de debilidad sino de poder. Son las mensajeras de una pena abrumadora y de un amor indescriptible.
Washington Irving
Lo que ahora es demostrado fue una vez sólo imaginado.
William Blake