A veces me pregunto si algún díaDios nos perdonará todas nuestras ofensas y el mal que nos hacemos los unos a los otros; y después me doy cuenta que Dios hace mucho tiempo que se fue de este mundo.
Leonardo DiCaprio
Solamente tengo que protestar contra la pena de muerte que me imponen porque no he cometido crimen alguno, pero si he de ser ahorcado por profesar ideas anarquistas, por mi amor a la libertad, a la igualdad y la fraternidad, entonces no tengo inconveniente... Lo digo en alto: dispongan de mi vida.
Adolph Fischer
Tenía miedo de las dagas verbales. Temía la calma antes de la tormenta. Temía por mis propios huesos. Tenía miedo de tu seducción. Le temía a tu coacción. Tenía miedo a tu rechazo. Temía tu intimidación. Le tenía miedo a tu castigo. Tenía miedo de tus silencios helados.
Alanis Morissette
Tenemos que congratularnos de que en España haya triunfado la democracia.
Alexander Haig
Una gran sed es una gran alegría cuando se apaga a tiempo.
Edward Abbey
Bajo el control de grandes hombres.
Edward Bulwer-Lytton
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Elbert Hubbard
Como regla general, un optimista es un tipo que no está suficientemente informado.
J. B. Priestley
Llegó la primavera un camino pequeño donde incluso el sonido del viento no puede ser oído.
Masajo Suzuki
Me atrevo a cambiar la frase de Voltaire para decir que, preferiblemente, si dios realmente existiera, sería necesario abolirlo.
Mijaíl Bakunin
Nos acostumbramos a la tracción a sangre de los chicos y las mujeres en las noches del centro cargando lo que otros tiran.
Papa Francisco
Todo muere -repuso ella, hablando siempre para el príncipe Lír-. Es bueno que todo muera. Quiero morir cuando mueras tú. No dejes que me hechice, no permitas que me haga inmortal. No soy una unicornio, no soy una criatura mágica. Soy humana, y te quiero.
Peter S. Beagle
No se debe poner la espada en manos del desesperado.
Séneca
No juzgues a nadie antes de haber vivido en sus propias circunstancias.
Talmud
... el que no tiene ni bobos, ni bellacos, ni mendigos en su familia, fue engendrado por un rayo de luz.
Thomas Fuller
No eres más santo porque te alaben, ni más vil porque te desprecien. Lo que eres, eso eres; y no puedes ser más grande de lo que Dios sabe que eres.
Tomás de Kempis