Escucha Rose. Tú vas a salir de aquí. Vas a seguir adelante y tendrás muchos hijitos. Y los verás crecer. Vas a morir siendo una anciana calientita en tu cama. No aquí, no esta noche. No de esta forma. ¿Me entiendes?
Leonardo DiCaprio
Ahí le dejé Café
Andrés López
Tener método consiste en ser consciente de cómo se habla y lo que dice.
Austin Pendleton
Estudiar el Budismo es estudiarse a si mismo. Estudiarse a si mismo es olvidarse de si mismo.
Dōgen Zenji
Jesús de Nazaret murió en la cruz. Sus jueces lo condenaron por incitación a la idolatría, blasfemias y superstición abominable. Unos siglos después, los indios de las Américas y los herejes de Europa fueron condenados por esos mismos crímenes, exactamente los mismos, y en nombre de Jesús de Nazaret se les aplicó castigo de azote, horca o fuego.
Eduardo Galeano
El rey debe tener presente tres cosas: que gobierna hombres, que debe gobernarlos según la ley y que no gobernará siempre.
Eurípides
Yo hago de las leyes correctas mis milagros.
Fernando Alonso
Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento. Los sueños a veces se hacen realidad, dale tiempo al tiempo.
Fito Páez
La inestabilidad de la psique humana es lo que mantiene el movimiento histórico.
George Santayana
-¿Qué es el canto de los pájaros, Adán? -Son los pájaros mismos que se hacen aire. Cantar es derramarse en gotas de aire, en hilos de aire, temblar.
Jaime Sabines
Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.
Oscar Wilde
Nada perece en el Universo; todo cuanto acontece en él no pasa de meras transformaciones.
Pitágoras
Don Porfirio ha sido el mejor presidente que ha tenido el país y es que precisamente él fue quien buscó, en materia económica, un equilibrio de fuerzas entre las que tenían injerencia en México como lo era Estados Unidos, Francia e Inglaterra.
Porfirio Díaz
Algunas veces ganas y otras, aprendes.
Robert Kiyosaki
En nosotros, la vida vierte fuerza y calor. ¡Vamos al reino de la Muerte por el camino del Amor!
Rubén Darío
Me alegró saber que él no se había percatado de qué había presentado una ponencia en la que teorizaba sobre cómo empezó el universo. No me hacía gracia la idea de ser entregado a la Inquisición como Galileo.
Stephen Hawking