La vida es un don y no quiero desperdiciarla. No se sabe qué mano tendrá después. Se aprende a tomar la vida como viene. Para hacer que cada día cuente.
Leonardo DiCaprio
No importa de dónde vengas. Lo único que importa es hacia dónde estás yendo.
Brian Tracy
Gime, bandoneón, tu tango gris, quizá a ti te hiera igual algún amor sentimental.
Enrique Cadícamo
Una gran esperanza es lo que sostiene a los que sufren en el cristianismo.
Friedrich Nietzsche
En el fondo de nosotros mismos siempre tenemos la misma edad.
Graham Greene
El primero que se pone en guardia contra el traidor es cabalmente aquel en cuyo favor cometió el traidor su traición.
Ibn Hazm
La tomaba como a un juguete; un juguete o un cerrado capullo de rosa que él hacía abrirse en cada noche de placer. Doña Flor iba perdiendo la timidez, entregándose a esa fiesta lasciva con creciente violencia, transformándose en amante impulsiva y audaz.
Jorge Amado
Qué jodidas están las cosas si un fontanero de bigotes gruesos se echa a llorar cuando le ofreces una salchicha a cambio de una hora de trabajo, pensaba el joven.
Juan Gómez-Jurado
El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar... Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo.
Maria Montessori
Sea usted el dueño de su atención. El precio de la libertad es la vigilancia permanente. Recuerde que donde vaya su atención irán sus emociones y su energía. Donde ponga su atención se hará siempre más real para usted.
Mario Alonso Puig
Recordaré que una persona es tanto más pequeña cuanto más pequeñas son las cosas que la hacen disgustarse y andar triste.
Og Mandino
El bizkaíno es laborioso (Vez labradas las montañas hasta la cumbre); el Español, perezoso y vago (contemplar sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación). El Bizkaíno es emprendedor; el español nada emprende, a nada se atreve, para nada vale.
Sabino Arana
Me gustan las personas cuyo talento reluce en los momentos raros y preciosos, como perfumes antiguos.
Sophie Chauveau
Es propio del espíritu humano odiar a quien se ha herido.
Tácito
Muchas palabras no son signo de ánimo prudente.
Tales de Mileto
El ciberespacio. Una alucinación consensual experimentada diariamente por billones de legítimos operadores, en todas las naciones, por niños a quienes se enseña altos conceptos matemáticos... Una representación gráfica de la información abstraída de los bancos de todos los ordenadores del sistema humano. Una complejidad inimaginable.
William Gibson