- ¿Es verdad que mataste a un Oficial? - Sólo maté a un hombre que trató de matar a mi hijo.
Leonardo DiCaprio
Lo malo nunca lo es de repente.
Alonso de Ercilla
Siempre son los peores americanos los que van allí.
Ann Coulter
Todos somos hijos de un sueño lleno de sentido.
César Fernández García
La firma de todas las cosas; es decir, que Dios había dejado pistas ocultas, como método para mejorar a la humanidad, dentro del diseño de todas las flores, hojas, frutas y árboles del planeta.
Elizabeth Gilbert
Escribo diálogos porque no me gusta describir cosas por mí mismo. Me gusta el punto de vista y los puntos de vista cambian. Todo se basa en cómo un personaje ve cualquier cosa que esté ocurriendo. Incluso el tiempo.
Elmore Leonard
El amor de la mujer no se sabe cuándo es cierto.
Francisco de Rojas Zorrilla
El colonialismo no se comprende sin la posibilidad de torturar, de violar o de matar. La tortura es una modalidad de las relaciones entre ocupantes y ocupados.
Frantz Fanon
Originalmente fui discípulo de Liebig, luego me convertí en un alumno de Dumas, Gerhardt y Williamson: ya no pertenecí más a ninguna escuela.
Friedrich August Kekulé
La virtud no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.
George Bernard Shaw
La razón nos engaña a menudo, la conciencia nunca.
Jean-Jacques Rousseau
En la ignorancia está la felicidad.
Joe Pantoliano
Para comenzar a pensar en el poder y en cambiar el mundo sin tornar el poder (o, incluso, en otra cosa cualquiera), debemos partir desde el hacer. El hacer implica ser capaz de hacer.
John Holloway
Yo no hago otra cosa, que seguir a la espera de un beso furtivo de un beso cualquiera de una caricia suya de un beso un quebranto, tenia que ser mujer para gustarme tanto.
Ricardo Arjona
Mi abuela era noruega. Los noruegos lo saben todo sobre las brujas, porque Noruega, con sus oscuros bosques y sus heladas montañas, es el país de donde vinieron las primeras brujas.
Roald Dahl
Amar la disciplina es amar el saber; odiar a la represión es ser ignorante.
Salomón