¿No ves tú que el tesoro no honra a su acumulador, después de su vida, como hace la ciencia, que atestigua y proclama a su creador, porque es hija de quien la genera y no hijastra como la pecunia?
Leonardo da Vinci
El sexo me parecía rendición, no de la mujer al hombre, sino de la persona al cuerpo, un acto de fe pura, la libertad en la humildad.
Alice Munro
¡Me gusta mucho divertirme! En mi carrera soy atrevida, me encanta tomar riesgos, entre éstos está la ropa, pues yo misma invento mis locuras y hago mis propios diseños.
Anahí Puente
En ningún lugar, probablemente, se manifiestan más sinceros sentimientos y peor gusto que en los cementerios.
Benjamín Jowett
Pasó un ministro del emperador y le dijo a Diógenes: ¡Ay, Diógenes! Si aprendieras a ser más sumiso y a adular más al emperador, no tendrías que comer tantas lentejas. Diógenes contestó: Si tú aprendieras a comer lentejas no tendrías que ser sumiso y adular tanto al emperador.
Diógenes
Hay algo en el generoso y abnegado amor de un animal que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia ha probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre.
Edgar Allan Poe
Un abrazo de esos que no aprietan solo el cuerpo sino de los que son capaces de sostener las dudas y los miedos.
Eloy Moreno
He sido un artista toda mi vida, pero la educación, el medio ambiente y mi disposición me han hecho lo que soy.
Franz Marc
No quiero estar casada con alguien que se siente inferior a mi éxito, o porque gano más dinero que él.
Grace Kelly
Usa experiencias auténticas para inspirar. Sé fiel a tus valores, que son tu fundamento.
Howard Schultz
Ajedrecista: los elegidos de la duda. Cada hombre deberá buscarse un fin propio, válido solamente para él y realizar su proyecto particular, que tiene un valor meramente subjetivo. Elegimos todo lo que somos, y somos eso que elegimos.
Jean-Paul Sartre
El problema lo tenemos en lo secreto. Y lo tenemos en lo secreto porque es imposibleengañar a Dios y engañarnos a nosotros mismos si no tenemos una verdadera vida espiritual.
Lucas Leys
Servid cien veces, negaos una, y nadie se acordará más que de vuestra negativa.
Plinio
¡Piedad para el que se humilla, ojos de esmeralda y oro!
Salvador Díaz Mirón
Para la mayoría de los hombres, la experiencia es como las luces de popa de un barco, que iluminan sólo el camino que queda a la espalda.
Samuel Taylor Coleridge
El valor de la fuerza de voluntad abre caminos.
Walt Disney