El que se enamora de la práctica sin ciencia, es como el marino que sube al navío sin timón ni brújula, sin saber con certeza hacia dónde va.
Leonardo da Vinci
Si los trabajadores luchan por mayores sueldos, se claman como beneficios sociales, si los empresarios luchan por mayores beneficios, esto es condenado como avaricia egoísta.
Ayn Rand
En la antigüedad, las plazas de la ciudad eran indispensables para su existencia cotidiana.
Camilo Sitte
¡El campeonato intercontinental no significa nada comparado contigo!
Eddie Guerrero
La corrupción de la política no tiene nada que ver con la moral, o la laxitud de la moral, de diversas personalidades políticas. Su causa es meramente material.
Emma Goldman
El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera.
Gabriel García Márquez
Elige con cuidado lo que vas a decirme porque no podrás negarlo y yo no puedo desoírlo.
Geena Davis
La buena esposa es un gran consuelo para el hombre en todas las dificultades y contratiempos que jamás tuvo cuando estaba soltero.
Gilbert Keith Chesterton
... Un famoso poeta es menos inventor que descubridor.
Jorge Luis Borges
En 1998, en un viaje a Australia desde Japón, Liam protagonizó un tortuoso incidente con las auxiliares de vuelo (aparentemente debido a unas galletas) que provocó la decisión de dar media vuelta y regresar a Japón. La compañía aérea, Cathay Pacific, baneó a Liam Gallagher de por vida. Su respuesta (dirigiéndose a cámara y señalándola): ¿Sabéis qué, nenes? prefiero ir caminando.
Liam Gallagher
Mis ojos, que codician cosas bellas como mi alma anhela su salud, no ostentan más virtud que al cielo aspire, que mirar aquellas.
Miguel Ángel Buonarroti
En asuntos de vital importancia, lo vital es el estilo, no la sinceridad.
Oscar Wilde
Buenas ideas, buenas palabras, buenas acciones. Como tú dices, papa.
Rami Malek
Una verdadera pintura del más pequeño hombre es capaz de interesar al hombre más grande.
Thomas Carlyle
El arte de la guerra es bastante simple. Encuentra a tu enemigo. Atrápalo tan pronto como sea posible. Golpéalo tan duro como puedas, y sigue avanzando.
Ulysses S. Grant
A los vivos se les debe respeto; a los muertos, nada más que verdad.
Voltaire