La mecánica es el paraíso de las ciencias matemáticas, porque con ella se alcanza el fruto matemático.
Leonardo da Vinci
Hay cosas indestructibles que acompañan el cuerpo hasta la muerte como si hubieran nacido con él. Y una de esas es lo que surge entre un hombre y una mujer que viven juntos ciertos momentos.
Clarice Lispector
Los hermanos son hermanos, aunque pelen.
Eddie Guerrero
El hielo está cerca, la soledad es inmensa - ¡más que tranquilas yacen todas las cosas en la luz! ¡con qué libertad se respira!, ¡cuántas cosas sentimos por debajo de nosotros!
Friedrich Nietzsche
La gran tragedia de un poeta consiste en ser admirado por aquello precisamente que todos interpretan mal.
Jean Cocteau
El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa.
Jean de la Bruyere
Acabará embarazada o con el corazón roto.
Joan Allen
La emoción es la fuerza móvil y cimentadora; selecciona lo congruente y tiñe con su color lo seleccionado, dando unidad cualitativa a materiales exteriormente dispares y desemejantes.
John Dewey
¿Sabe, Fontanes, lo que más admiro? Es la impotencia de la fuerza para conservar algo. No hay sino dos poderes en el mundo: el sable y el espíritu. A la larga, el sable siempre es vencido por el espíritu.
Marlene Dietrich
Soy un americano negro, me siento orgulloso de mi raza. Estoy orgulloso de quien soy. Tengo un montón de orgullo y dignidad.
Michael Jackson
La modestia es para los estúpidos.
Nicolae Iorga
Desde la infancia me veía obligado a concentrar mi atención más allá de mí mismo. Esto me causaba mucho sufrimiento, pero, tal y como lo veo ahora, fue una bendición disfrazada, puesto que me enseñó a apreciar el valor inestimable de la introspección a la hora de preservar la vida, y como modo de progresar.
Nikola Tesla
Eres el sol que me sube a la cabeza cuando estoy seguro de mí.
Paul Eluard
Dame otra palabra para sinónimo.
Steven Wright
Mi infancia fue la que pudo darme mi madre, y ella por cierto estuvo muy limitada.
Tita Merello
El amor constituye la única manera de aprehender a otro ser humano en lo más profundo de su personalidad. Nadie puede ser totalmente conocedor de la esencia de otro ser humano si no le ama.
Viktor Frankl