La sabiduría es hija de la experiencia.
Leonardo da Vinci
No me fijo metas. como decir, eso es lo que quiero estar haciendo en unos años. Hago lo que me gusta en el momento.
Ayumi Hamasaki
Aun cuando digan la verdad, los mentirosos no son creídos.
Cicerón
En este mundo eres lo que eres, y se puede ser dos cosas: o eres alguien, o no eres nadie.
Denzel Washington
Cuando mejor se finge es cuando lo que se finge se finge de verdad.
Enrique Jardiel Poncela
Se debe tener dignidad sin ferocidad. Las artes marciales deben llevar a uno a este grado. No sirve para nada el actuar temerariamente sin propósito alguno causando dañosa los demás. Los maestros y santos pueden parecer bobos. Las personas pretenciosas demuestran al mundo que son tan solo principiantes.
Gichin Funakoshi
La casualidad es un desenlace, pero no una explicación.
Jacinto Benavente
De todas las tiranias de la humanidad, la peor es la que persigue a la mente.
John Dryden
Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad.
John Lennon
¿Cómo puedo estar satisfecho con una película que me llevó dos años rodarla y en la que tenía grandes esperanzas si el gobierno no hace nada sobre los temas tratados?
Mathieu Kassovitz
Si preguntásemos a un cristiano medio hoy en día (ya fuese un informado católico o protestante, o no) cual es la concepción que tiene de la enseñanza del Nuevo Testamento acerca del destino del hombre después de la muerte, con pocas excepciones obtendríamos la respuesta: La inmortalidad del alma. Sin embargo, esta ampliamente aceptada idea es uno de los mayores malentendidos del cristianismo.
Oscar Cullmann
Ouida amaba a Lord Lytton con un amor que convirtió la vida de él en un infierno.
Oscar Wilde
El miedo es la reacción natural al acercarse a la verdad.
Pema Chödron
Siempre intenté caminar por un camino que nunca antes hubiera sido recorrido, tocar lo jamás tocado. Me marché del país del conformismo hacia el país del individualismo. Me marché de un país que condenaba al ostracismo a los inconformistas a uno más tolerante y más hipócrita. Dejé el Líbano y me fui a Estados Unidos.
Rabih Alameddine
Juntamente con la idea del amor romántico, otro concepto se le reveló: el de la belleza física. Ambas ideas eran probablemente las más destructivas de la historia del pensamiento humano. Ambas nacían de la envidia, medraban en la inseguridad y terminaban en la desilusión.
Toni Morrison
Descansar demasiado es oxidarse.
Walter Scott