He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido.
Leonardo da Vinci
Tengo todo. Todo lo que necesito. Cada amor satisfecho. Pero no es suficiente.
Adewale Akinnuoye-Agbaje
La envidia que parla y que grita es siempre inhábil; se debe temer bastante en cambio la que calla.
Antoine de Rivarol
El procedimiento que sigue actualmente la ciencia consiste en una alternación de observación, hipótesis, experimentación y teoría.
Bertrand Russell
Soy un liberal en el sentido más puro de la palabra.
Carlos Gaviria Díaz
Hasta el romano indigente se sentía orgulloso de poder decir civis romanus sum; Roma y el Imperio eran su familia, su hogar, su mundo.
Erich Fromm
Cada uno somos un desierto.
François Mauriac
Deseaba ser teólogo, pero ahora me doy cuenta a través de mi esfuerzo de que Dios puede ser celebrado también por la astronomía.
Johannes Kepler
También la historia del Diluvio la copiaron de la tradición religiosa caldea, en la que el Noé asirio se llama Hasisadra y tras la inundación su arca se posa sobre el monte Nasir. (Ararat en la Biblia).
Juan Eslava Galán
El valor, lo mismo que las demás virtudes, tiene sus limites.
Michel de Montaigne
La poesía es revelación de la condición humana y consagración de una experiencia histórica concreta.
Octavio Paz
Da la bienvenida a cada mañana con una sonrisa. Mira cada nuevo día como otro regalo especial de tu creador, otra oportunidad de oro.
Og Mandino
Desde los modelos estelares del cine a los protagonistas de novelas de amor, incluidas las emisiones de televisión para la mujer, la cultura de masas representa y propone casi siempre situaciones humanas que no tienen ninguna conexión con situaciones de los consumidores, pero que continúan siendo para ellos situaciones modelo.
Umberto Eco
Algo de pobreza es buena como compañía.
Walter Scott
El besar es primo o próximo pariente de cualquier acción atolondrada.
William Caxton
Lamento la agonía de Rusia, pero los rusos mismos han tejido su destino dejando las manos libres a Hitler en Polonia. También ellos mismos se han privado de un segundo frente, dejando destruir al Ejército francés. Si nosotros hubiéramos sido destruidos en agosto de 1940 ellos se habrían quedado más que indiferentes.
Winston Churchill