Mediocre alumno el que no sobrepase a su maestro.
Leonardo da Vinci
Si una idea no es absurda al principio, entonces no merece la pena.
Albert Einstein
Eres el ángel que guarda la fe que tengo en todos mis sueños.
Amaia Montero
Si nunca me olvidase de nada de lo que hay en vos, nunca hallaría nada nuevo en vos.
Antonio Porchia
Colores azules y rojos daban vueltas a mi alrededor siguiendo las olas provocadas por las llamas que salían de las cazuelas de barro, perfectamente alineadas, que las manos de los voluntarios subían y bajaban al son de las habaneras. ¡Bah! Música tradicional.
Carmen Andújar Zorrilla
El autoengaño opera tanto a nivel de la mente individual como a nivel colectivo.
Daniel Goleman
El hombre crea a Dios a su propia imagen.
Ernst Heinrich Haeckel
La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras.
François de La Rochefoucauld
Os voy a regalar un piso y un ordenador.
José Luis Rodríguez Zapatero
¿Volver? Vuelva el que tenga, tras largos años, tras un largo viaje, cansancio del camino y la codicia, de su tierra, su casa, sus amigos, del amor que al regreso fiel le espere.
Luis Cernuda
¡He venido a mover y dar marcha a la fanfarria! Me fecunda la música que tonifica y cura. Los poetas me acusan de deber ser valiente. ¡Las artes para siempre! ¡Las musas sin cadenas!
Miguel Abuelo
Aprende a amarte a ti mismo y podrás amar.
Miguel Ángel Cornejo
Durante nuestra breve estadía en el planeta Tierra, nos debemos a nosotros mismos y a nuestros descendientes la oportunidad de explorar. En parte porque es entretenido hacerlo, pero hay una razón más noble. El día que nuestro conocimiento del cosmos cese de expandirse, corremos el riesgo de una regresión a la visión infantil de que el universo, figurativa y literalmente, gira a nuestro alrededor.
Neil DeGrasse Tyson
Sé que el minuto debe de estar a punto de acabar y tengo que decidir cuál será mi estrategia.
Suzanne Collins
Como miembro del trío Green Day siempre doy un 110%.
Tré Cool
La novela no podría haber existido sin su historia de amor. Y esa historia era la razón de que la novela fuera tan leída. Si él no hubiera conocido a Otoko, nunca habría sabido lo que era un amor como aquél. El encontrar un amor como aquél a los treinta años podía considerarse una fortuna o una desdicha él no habría sabido decir qué era, pero no cabía duda de que había posibilitado su exitoso debut como autor.
Yasunari Kawabata