Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
Leonardo da Vinci
Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.
Albert Einstein
Que la gente de mi casa.
Anónimo
Más es menester para tratar con un solo hombre en estos tiempos, que con todo un pueblo en los pasados.
Baltasar Gracián
Es arduo adivinar de dónde viene el orgullo de los poetas cuando tan a menudo quedan avergonzados por la revelación de su fragilidad.
Czeslaw Milosz
Me recuerda a algo que mi abuelo solía decirme, el decía subiré las escaleras para tirarme a tu abuela. Él era un hombre sincero y no quería mentirle a un niño de 4 años.
George Carlin
El dinero viene sólo si hacemos lo que nos gusta hacer, y también esto requiere de disciplina.
Héctor Tassinari
Mis ideas acerca del futuro crecen como burbujas de sustancia. Por qué seguir; la escena ha terminado, y ahora que ya no necesito nada (si acaso respirar la luz del día), ahora, cuando descubro que esa luz no acaba, sé que el camino existe porque por él avanzo: soy camino.
Jenaro Talens
No creo que los compositores de Rock&Roll tengan que preocuparse por el arte. No creo que tenga nada que ver. Un montón de esto es apenas casualidad, improvisación, especialmente si llevas mucho tiempo en el ambiente... En lo que mí concierne, 'Art.' es sólo del diminutivo de 'Arthur'.
Keith Richards
Mi reinita adorada que tan deliciosamente sabe hacerme sufrir. Porque sabrás que la crueldad de tu amor es y será mi delicia más intensa.
Leopoldo Lugones
Cuando un dueño de la tierra proclama: ¡para quitarme tal propiedad tendrían que pasar sobre mi cadáver! debería tener en cuenta que a veces... pasan.
Mario Benedetti
La naturaleza está en cualquier lugar en perpetuo movimiento: las condiciones no son nunca exactamente las mismas de un año a otro.
Masanobu Fukuoka
Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas.
Paul Auster
El tiempo se va, el tiempo se va, señora, no el tiempo, sino nosotros nos vamos.
Pierre de Ronsard
Los hombres aman sus vicios y al mismo tiempo los odian.
Séneca
Mejor es hacer a otros herederos, que buscar a quien heredar.