Huye de los preceptos de los especuladores cuyas razones no están confirmadas por la experiencia.
Leonardo da Vinci
Cuando el herrero no da en el clavo, es un errero.
Anónimo
- Es cierto Doc, 12 de noviembre de 1955. - Increíble, podría significar esto, que el punto en el tiempo contiene intrínsecamente el significado cósmico de algún tipo. Casi como si fueran el punto de empalme para a quien corresponda su espacio-tiempo. Por otro lado, puede ser una coincidencia asombrosa.
Chris Lloyd
Aunque no hubiera azar en este mundo, nuestra ignorancia de la causa real de un suceso tendría la misma influencia sobre el entendimiento y engendraría un tipo de creencia u opinión similar.
David Hume
Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador.
Edgar Allan Poe
Una persona tiene un 15 por ciento más de posibilidades de ser feliz si está directamente conectada a una persona feliz.
Elsa Punset
No te arrebate, loca, la humana ciencia; los consejos atiende de la prudencia; escucha a los que, en alas de su ardimiento, erutaron las regiones del vago viento, y verás que encontraron - ¡tristeenseñanza!- fallidas las promesas de su esperanza.
Federico Balart
Los hombres ricos en lágrimas son buenos. Apartaos de todo aquel que tenga seco el corazón y secos los ojos.
Goethe
No debemos dejar ir verdades manifiestas, porque no podemos responder a todas las preguntas sobre ellas.
Jeremy Collier
Dile que no recuerde y dile que no respire, amor, sin respirarme.
Julia Prilutzky Farny
La soberbia crucifica la fe.
Luis Alberto Costales
El egoísmo enluta la amistad.
Les gusta más un libro cuanto más los hace llorar.
Oliver Goldsmith
Sin vacilación profetizo la ruina a aquel Estado en el que la ley depende del poder del gobernante y no es ella misma quien gobierna.
Platón
Los héroes clásicos reflejados en los espejos cóncavos dan el Esperpento. El sentido trágico de la vida española sólo puede darse con una estética sistemáticamente deformada.
Ramón María del Valle-Inclán
El concepto importante que deben aprender es el poder del dinero. Usted quiere que el dinero trabaje para usted, en vez de trabajar por el dinero.
Robert Kiyosaki