Aquel que le gusta la práctica sin la teoría, es como el marino que navega barcos sin timón ni brújula y nunca sabe dónde anclar.
Leonardo da Vinci
He aprendido a hablar murmurando en tus oídos.
Alejandro Jodorowsky
Es más fácil quedarse con un libro que con su contenido.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Perdonar no es olvidar: es recordar lo que nos ha herido y dejarlo ir.
Elsa Punset
Un pastor no distingue las ovejas buenas de las malas. Por eso no pregunta a nadie cómo son sus ovejas, antes de lanzarse contra el lobo. Así hay que defender a los indios buenos y malos contra los blancos: lobos de estas tierras.
Ermilo Abreu Gómez
Confórmate con tu suerte, es el secreto de la felicidad.
Esopo
La gente siempre me pregunta que si me siento exitosa, pero creo que el éxito tiene que ver con hacer lo que a uno lo hace feliz.
Gaby Moreno
Me pasé la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde.
Gustavo Cerati
Con la promesa de libertad como anzuelo, Virgil aceptó la oferta casi voluntariamente. El experimento fue un éxito salvo por algunos pequeños efectos transitorios. Durante algunas horas, Virgil se convirtió en un Rabino.
Jackson Beck
Dylan ha escrito canciones que tocan lugares de la mente a los que nadie antes había llegado.
Jerry García
Pero alrededor de la casa nueva no había otras calles, ni nadie paseando tranquilamente ni caminando con prisa, y por supuesto, tampoco ninguna tienda ni puestos de fruta y verdura. Cuando cerraba los ojos, sólo notaba vacío y frío alrededor, como si se hallara en el lugar más solitario del planeta. Era como el fondo de la nada.
John Boyne
Supongo que estaba delante de la televisión esperando la noticia de su muerte, porque a los 22 años que tenía entonces, estudiaba, porque es lo que toca cuando uno tiene la suerte de estudiar.
José María Aznar
No tiene importancia lo que yo pienso de Mafalda. Lo importante es lo que Mafalda piensa de mí
Julio Cortázar
Siempre hay algo de ridículo en las emociones de las personas que se han dejado de querer.
Oscar Wilde
El amor es como la fortuna: no gusta de que corran en su seguimiento.
Théophile Gautier
El inventor de una máquina puede estar seguro de que será recompensado en vida; pero el autor de un gran poema, así como el apóstol de una verdadera religión, han de estar casi seguros de todo lo contrario.
Thomas Carlyle