No vayas por caminos ya andados, de lo contrario nunca dejarás tus huellas en el suelo.
Leonardo Boff
No había el bendito Herpo (iPod), pero le traje unos tenis con luces.
Andrés López
Los ingleses, ese pueblo que piensa con el culo.
Benito Mussolini
La función propia de la religión es regular el corazón de los hombres, humanizar su conducta, infundir el espíritu de templanza, orden y obediencia.
David Hume
Con convicción y una tristeza rigurosa.
Erik Satie
La aventura podrá ser loca, pero el aventurero, para llevarla a cabo, ha de ser cuerdo.
Gilbert Keith Chesterton
Lo que me interesa del fascismo es justamente que es un hoyo negro de la voluntad. Es un sistema que no necesariamente es único, pero absuelve la brutalidad, absuelve la falta de moral y absuelve la decisión propia. En ese mundo puedes permitir una acción brutal en base a un consejo colectivo, eso es lo que me asusta.
Guillermo del Toro
Leed primero los mejores libros, no sea que no tengáis oportunidad de leerlos nunca más.
Henry David Thoreau
Oh Padre rectísimo y dulcísimo, escucha en tu bondad a tu indigna sirvienta, a mí que, desde la infancia, jamás he vivido segura. Quiero, Padre, que por el amor de Dios me recuerdes en tus oraciones.
Hildegarda de Bingen
Dos especies de escritores tienen genio: los que piensan y los que hacen pensar.
Joseph Roux
Mi contribución a la paz del mundo puede ser escasa, pero tendré dado todo lo que puedo para conseguir un ideal que considero sagrado.
Pablo Casals
No importa gran cosa con quién vas a casarte, puesto que a la mañana siguiente verás que te has casado con alguien muy diferente.
Samuel Rogers
La esencia profunda de ese Estado, según el resumen del profesor Burdeau, es la colonización del Estado por la técnica, el despotismo de la técnica, que le dicta sus objetivos y saca los problemas del terreno de la política y de la lucha social para colocarlos únicamente en el aséptico, aclasista y funcional de los dictados del desarrollo tecnológico.
Santiago Carrillo
Ganar... y ser rápido (en respuesta a la pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de las carreras?).
Takuma Sato
No es fácil librarse de gente que no discierne entre el tiempo que dedicáis a vuestros ocios y el que consagráis a vuestro trabajo.
Teofrasto
El alma de cada hombre es su genio.
Xenócrates