El bienestar de la mayoría prevalece sobre el bienestar de la minoría o sobre la de uno solo.
Leonard Nimoy
Han quedado dos millones en la lucha. También ellos tienen derechos, no solamente nosotros los sobrevivientes. Hay millones de huérfanos, lisiados y viudas entre nosotros. ¡También ellos tienen derechos! Para la Alemania de hoy ninguno ha muerto ni ha quedado lisiado, huérfano o viuda. ¡Tenemos la deuda con estos millones de construir una nueva Alemania!
Adolf Hitler
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
Arthur Schopenhauer
Se mezclaron un mundo terrible y uno hermoso. Es una historia de la que podemos estar horrorizados y orgullosos al mismo tiempo.
Arturo Pérez-Reverte
Lo difícil no es ganardinero sin más. Lo difícil es ganarlo haciendo algo a lo que valga la pena dedicarle la vida.
Carlos Ruiz Zafón
Sólo hacemos bien las cosas que queremos hacer.
Colette
Yo confío en el sentido común básico de la gente.
Dixy Lee Ray
El derecho viene a perecer menos veces por la violencia que por la corrupción.
Enrique Lacordaire
Llena de tormentos está la vida humana, y no hay descanso en nuestras penalidades; y si tan dulce es vivir, a lo mejor nos envuelven las tinieblas de la muerte.
Eurípides
La peor enfermedad es el aburrimiento.
Freddie Mercury
Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil.
Goethe
No es por una cuestión de culpa, che. Sos dostoyevskianamente asqueroso y simpático a la vez, una especie de lameculos metafísico.
Julio Cortázar
Podemos perdonar fácilmente a un niño que le tiene miedo a la oscuridad, la verdadera tragedia de la vida es cuando un adulto le tiene miedo a la luz.
Platón
Justo ahora estoy teniendo Amnesia y Déjà vu al mismo tiempo.
Steven Wright
Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega.
Sun Tzu
Creo que en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en momentos extraños, cuando no están tratando de enseñarnos. Estamos formados por pequeños pedazos de sabiduría.
Umberto Eco