Un país donde la religión está prohibida nunca puede estar bien regulado.
León XIII
Ciertamente se debe señalar que un niño que está intentando conseguir un determinado objeto de valor para él, pero que se ve limitado por una barrera de algún tipo, determina no sólo que el objeto sea de valor, sino también que una barrera es una barrera.
Abraham Maslow
Primero, creía que Zapatero se lo tomaba en serio. Después, pensé que no se enteraba. Y ahora pienso que tiene un morro monumental.
Albert Boadella
Un equipo de fútbol es como un piano. Necesitas a ocho personas que lo muevan, y tres que puedan tocar el condenado instrumento.
Bill Shankly
Sí Música va a ser como agua o la electricidad. Así es como, acaba de tomar ventaja de estos últimos años, porque nada de esto nunca va a suceder de nuevo. Será mejor que estar preparado para hacer un montón de giras porque eso es realmente la única situación única que va a quedar.
David Bowie
Más cosas nos obliga a hacer la vanidad contra nuestro gusto, que la propia razón.
François de La Rochefoucauld
La razón por la que la mayoría de las mujeres sienten poco la amistad, es porque ésta resulta insípida después de haber gustado el amor.
A los empresarios les gustan las asambleas porque ellos las inventaron.
George Bernard Shaw
¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
Groucho Marx
Tenemos que formar una sociedad, sí, pero de individuos... sociedad en este caso es mera palabra... incluso Stirner hablaba de una comunidad de egoístas...
Horst Matthai Quelle
¡Ella te ha visto, te ha visto! Hacia ti viene tendiéndote los brazos. ¡Es la Alegría de tu madre, es la Alegría-sin-igual-del-amor-materno!
Maurice Maeterlinck
Toda una suerte, pongo al quererte.
Miguel Abuelo
En vuestra mano está la libertad del ala, la libertad del mundo, soldados voladores: y arrancaréis del cielo la codiciosa y mala hierba de otros motores.
Miguel Hernández
Cada segundo que inviertes pensando en los sueños de otro, te estás apartando de los tuyos.
Robin S. Sharma
¡Piedad para el que se humilla, ojos de esmeralda y oro!
Salvador Díaz Mirón
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
William Faulkner