La Revolución de Octubre puede ser liberada del vicio del burocratismo sólo por el desarrollo de la revolución internacional, cuya victoria asegurará realmente la construcción de una sociedad socialista.
León Trotski
El secreto es tener paciencia. Poner atención a los detalles de cada día.
Antonio Banderas
El abismo que hay entre el brutal horror de los hechos y la mediocridad del hombre que los propició.
Barbara Sukowa
A aquellas cosas que tienen la virtud de poder entrar en relación causal con la satisfacción de las necesidades humanas, las llamamos utilidades, cosas útiles.
Carl Menger
Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas, mas también yo decepcioné a alguien.
Charles Chaplin
La belleza es el resultado de una selección sexual.
Charles Darwin
El recuerdo de los pensamientos no es más que un ramo pequeño para nuestras ilusiones.
Francis Picabia
La mediocridad no se imita.
Honoré de Balzac
Son tiranías disfrazadas de democracia lo que hemos tenidos en estas tierras durante mucho tiempo. Hay que echar abajo las bases del Estado Colonial y construir un nuevo Estado Social, una república nueva que sea expresión del poder constituyente.
Hugo Chávez
El arte de la escucha efectiva es esencial para una comunicación clara, y una comunicación clara es necesaria para la gestión de éxito.
James Cash Penney
Es verdaderamente libre aquel que desea solamente lo que es capaz de realizar y que hace lo que le agrada.
Jean-Jacques Rousseau
Si uno conoce a los actores y aprende las normas y la jerga, se desenvuelve a la perfección, como en cualquier otro lugar. Hay que ajustarse a la etiqueta local y no cabrear a la gente.
Kathy Reichs
En el cuerpo de Cristo se concilia, concurre, recapitula y resuelve todo: Dios y el hombre, el cielo y la tierra, la circuncisión y el prepucio.
Miguel Servet
Escribo deprisa, pero pienso de manera concienzuda. Cada vez que hablo en público, me pregunto posteriormente si me he expresado con claridad.
Mo Yan
Sin un ánimo esforzado no se posee ninguna virtud ni se cumple ningún deber; aun para ser piadoso, es preciso no ser pusilánime.
Silvio Pellico
El Zen es el hecho último de toda filosofía y religión. Todo esfuerzo intelectual debe culminar en él, o más bien debe comenzar en él, si es que ha de rendir frutos prácticos.
Teitaro Suzuki