... puede afirmarse con certeza que nunca se repetirá semejante experiencia en ninguna parte bajo la misma forma.
León Trotski
No soy religiosa pero si creo en Dios y en la espiritualidad humanitaria que se puede sentir en ocasiones, como cuando actué ante el Papa.
Alanis Morissette
No hay nadie como tú en este mundo.
Barry White
Los deseos del joven muestran las virtudes futuras del hombre.
Cicerón
Para el hombre negro existe sólo un destino. Y es blanco.
Frantz Fanon
Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.
George Horace Lorimer
Soy un actor que cree que todos tenemos los desencadenantes de cualquier etapa de la emoción. No siempre es fácil de encontrar, pero todavía está ahí
Hugh Jackman
La Soberanía dinama inmediatamente del Pueblo, que sólo quiere depositarla en sus representantes dividiendo los poderes de ella en Legislativo, Ejecutivo y Judiciario, eligiendo las Provincias sus vocales y éstos a los demás, que deben ser sujetos sabios y de probidad.
José María Morelos
No hay luna cuando aparece el Hombre de Barro. La noche se ha puesto un par de finos guantes de piel; ha tendido sobre la tierra una sábana oscura: un ardid, un disfraz, un hechizo para que bajo su manto todo caiga en un dulce sueño.
Kate Morton
Soy una persona muy sencilla. A pesar de todo lo que me ha sucedido en mi vida, he tratado de seguir siendo la persona humilde de mis comienzos.
Luciano Pavarotti
No ha habido jamás, desde los tiempos antiguos, ninguna guerra que no tuviese un carácter político.
Mao Zedong
Emplee mi trabajo a conocer todos los elementos y sus compuestos, y encontré que los compuestos de uranio son activos. Lo mismo sucedía con los compuestos de torio.
Marie Curie
Los puertos de las desoladas villas marineras del oeste de Irlanda estaban llenos de naves de todos los tamaños, desde el buque de guerra hasta la pequeña barca de pescadores, que, varada sin tripulación, se pudría a la orilla del mar.
Mary Shelley
Lo que hay que preguntarse es quién es mejor sabio, no quién es más sabio.
Michel de Montaigne
Sólo en las ciencias matemáticas existe la identidad entre las cosas que nosotros conocemos y las cosas que se conocen en modo absoluto.
Umberto Eco
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
Yibrán Jalil Yibrán