La guerra interrumpió el movimiento revolucionario que había empezado a desarrollarse, lo aplazó y después lo aceleró por demás.
León Trotski
Cuando las decisiones pueden debatirse con plena libertad, la razón empieza a desplazar a la riqueza como principal fuente de poder.
Al Gore
Ni es cosa puesta en razón buscar sin virtud gran fama.
Alonso de Barros
La naturaleza nunca puso las piedras preciosas en una buhardilla, en lo alto de un cuarto piso, y así los hombres muy altos suelen tener cabezas muy vacías.
Francis Bacon
Las grandes deudas son un privilegio de la riqueza.
Georges Duhamel
Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.
Gueshe Kelsang Gyatso
Vosotros estáis en pleno goce de vuestros derechos: ved ahí el fruto de mis.
José Gervasio Artigas
- Mono, ¿te acordás de mi?
José María Gatica
Riquelme siempre te puede sacar algo de la galera; hace jugar a todo el mundo.
Juan Román Riquelme
La verdad es de tal excelencia, que cuando elogia pequeñas cosas, las ennoblece.
Leonardo da Vinci
Pienso que todo el mundo debe experimentar la derrota al menos una vez a lo largo de su carrera. Se aprende mucho de ello.
Lou Holtz
Hay un brillo del Sol y otro de la Luna; uno del fuego y otro del agua. Todos fueron dotados de luz por Cristo, arquitecto del mundo.
Miguel Servet
Su valor de mercado depende en última instancia de la felicidad que se espera que proporcione.
Mihály Csíkszentmihályi
Tener la satisfacción cuando vas a dormir de que no se te queda nada por dentro, que todo lo has dicho; has tenido la honestidad de reconocer lo bueno y criticar lo malo. Yo creo que eso para dormir es el mejor sedante.
Pablo Milanés
Le asombraba cómo divergen las vidas y nuestra impotencia ante la fuerza de las circunstancias. ¿Y qué pinta Dios en todo esto?
Philip Roth
¡Cuántos excelentes discursos y cuántas acciones honestas han dejado de dar fruto, nada más que por no haber afectado indiferencia en aquellos casos donde convenía fingirla!
Richard Steele