Si un hombre aspira a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.
León Tolstói
Qui ama más de quando deve, por amor será desamado.
Don Juan Manuel
A mí, cuando veo un muerto, la muerte me parece una partida. El cadáver me da la impresión de un traje abandonado. Alguien se fue y no necesitó llevar aquel traje único que había vestido.
Fernando Pessoa
Es mucho mejor prever, incluso sin certeza, que no prever en absoluto.
Henri Poincaré
La opinión pública, tan respetada y tan invocada, no es otra que la opinión del pueblo.
José Batlle y Ordóñez
Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección, y al menos una vez al día meterme en el lavabo y cascármela, mientras sueño con vivir una vida que no se parezca tanto al infierno.
Kevin Spacey
A todos nos dicen que no valemos nada, y nadie te da una oportunidad en este mundo, siempre hay un desgraciado que intenta humillarte y hasta que mueras alguien pensará que tú eres un imbécil; tienes que hacerte tu propio mundo hasta que te escuchen.
Liam Gallagher
He cumplido mi deber para con mi pueblo y para con Sudáfrica. No tengo la menor duda de que la posteridad reivindicará mi inocencia y, del mismo modo, afirmo que los criminales que debían haber comparecido ante este tribunal son los miembros del gobierno.
Nelson Mandela
Si esto sale bien, mi nombre es Pepe Carroll. Si no sale bien, mi nombre es Andrés Pérez.
Pepe Carroll
Menos trabajo hay en vivir bien que mal.
Quintiliano
Una enfermedad nunca se cura por el sólo hecho de pronunciar el nombre de la medicina.
Ramana Maharshi
El que no se posee a sí mismo es extremadamente pobre.
Ramon Llull
La crítica más aguda a menudo va de la mano con el más profundo idealismo y el amor a la patria.
Robert Kennedy
En mi calidad de empleador y director hice todo lo que pude para aliviar los males de mis empleados; y sin embargo, a pesar de todo lo que hice, con nuestro sistema totalmente irracional de creación de riqueza, de formación del carácter y de organización de todas las actividades humanas, sólo pude aliviar un poco la miseria de su estado.
Robert Owen
No puedo obsesionarme en los aspectos negativos. Pienso positivo.
Selena
El eco siempre dice la última palabra.
Woody Allen