He comprendido que mi bienestar sólo es posible cuando reconozco mi unidad con todas las personas del mundo, sin excepción.
León Tolstói
La integridad no tiene necesidad de reglas.
Albert Camus
Todo lo profundo es también sencillo y se puede reproducir simplemente, siempre y cuando su referencia a toda la verdad se mantenga. Lo que importa no es que sea ingenioso sino que sea cierto.
Albert Schweitzer
Miles de años atrás, un gran hombre descubrió cómo hacer fuego. Probablemente fue quemado en la misma estaca que había enseñado a encender a sus hermanos.
Ayn Rand
El momento presente es como es. Siempre. ¿Puedes dejarlo ser?
Eckhart Tolle
Los grandes hombres no son grandes a todas horas ni en todas las cosas.
Federico II
Debido al hábito (a la costumbre de haber observado en el pasado) creemos tener la certeza acerca de lo que acontecerá en el futuro (causa-efecto).
Francisco Clavero Valdivielso
Las mujeres más virtuosas son como los tesoros ocultos: están a salvo mientras nadie los busca.
François de La Rochefoucauld
En amor, el que ama es un medio seguro para ser amado.
No sólo los hombres tienden a perder el recuerdo de los beneficios y de las injurias, sino que incluso odian a sus benefactores y dejan de odiar a quien los ofendió. La perseverancia en recompensar el bien y vengarse del mal les parece una servidumbre demasiado gravosa.
La tierra, que sin Dios no dejaría de ser un caos, para convertirse además en una prisión, es en realidad el campo magnífico y doloroso donde se elabora nuestro ser eterno.
Henri de Lubac
Cada vida ha de tener sus espacios huecos que el ideal ha de rellenar.
Julia Ward Howe
Si tienes que preguntarlo, nunca lo sabrás.
Louis Armstrong
Relajarnos en el momento presente, relajarnos en la ausencia de esperanza, relajarnos en la muerte, no resistirnos al hecho de que las cosas se acaban, de que las cosas pasan, de que no tienen sustancia duradera, de que todo está cambiando constantemente: éste es el mensaje básico.
Pema Chödron
Tengo un beso que estuvo esperando por una despedida y otro que sueña ser recordado de por vida. Así son los besos no se pueden dar si no hay alguien que los reciba.
Roque Valero
Eso es lo que pasa con los ingleses. Si marcas un gol contra ellos, eres un buen jugador; si no marcas en su contra, no eres un buen jugador. Me acuerdo de Lionel Messi antes de la Champions League del 2009. Entonces le marcó al Manchester United y de repente él era el mejor jugador del mundo. A lo mejor ahora van a decir algo parecido de mí
Zlatan Ibrahimović