Es más fácil escribir diez volúmenes de principios filosóficos que poner en práctica uno solo de esos principios.
León Tolstói
Quien nace mortal, camina hacia la muerte.
Calino
La violencia no destruye los derechos del hombre, sólo interrumpe su ejercicio.
Conde de Romanones
Yo tenía dos pares de gafas durante el rodaje. Ambas parejas tienen un lugar especial en mi corazón. Yo no quería ningún tipo de escoba ni una varita.
Daniel Radcliffe
Mis principales influencias son Cronenberg, Romero, Bava, Argento, Hitchcock, Buñuel, y muchos más. Hace algunos años intenté la lamentable empresa de coleccionar mis diez películas favoritas y ya voy por seis mil.
Guillermo del Toro
Esquina de barrio porteño te pintan los muros la luna y el sol. Te lloran las lluvias de invierno en las acuarelas de mi evocación.
Homero Manzi
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton
Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadística.
Jorge Luis Borges
Toda ganancia gusta y complace, sea cual sea su origen.
Juvenal
No creo que nos vayamos a quedar sin cosas importantes que hacer, en comparación con los recursos que tenemos. Hay muchos, muchos problemas en el mundo que necesitan solución.
Larry Page
Hay algo danés en el estado podrido.
Mark Steyn
No te asomes a la ventana, que no hay nada en esta casa. Asómate a mi alma.
Miguel Hernández
En otras palabras, creemos que el capitalismo es la máxima expresión del anarquismo y el anarquismo es la máxima expresión del capitalismo. No sólo son compatibles, sino que no se puede tener uno sin el otro. El verdadero anarquismo será el capitalismo, el verdadero capitalismo será el anarquismo.
Murray Rothbard
¡Que venga el verano! ¡Que vengan de nuevo el otoño y el invierno! ¡Cada estación me será encantadora, oh tú, que decoras esta fantasía y esta razón!
Paul Verlaine
Nadie comprende la física cuántica.
Richard Feynman
Habían muchos que iban apiñados en procesión no sabían adónde; pero, en cualquier caso, el éxito o la calamidad los esperaría a todos en igualdad.
Stephen Crane