Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria.
León Tolstói
La idea de que sus padres le dieran la espalda era demasiado dolorosa; la sospecha de que lo hubieran olvidado definitivamente, desoladora. Aunque era lo que él mismo había hecho con ellos durante tantos años.
Ana Iturgaiz
Las personas son consumidoras de periodismo.
Andrew Vachss
Que tiene amargo el fondo.
Anónimo
A medida que uno posee más agudeza de espíritu, halla más hombres originales.
Blaise Pascal
Hay viejas que darían su alma por encontrar la fuente de Juvencio.
Ignacio Manuel Altamirano
En un homenaje catalán al Quijote, diré, 'Ladran luego cabalgamos'.
Josep-Lluís Carod-Rovira
Que los besos hagan temblar la noche perfumada.
Laura Victoria
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Les Luthiers
La humanidad de los oprimidos está de plácemes: ha desaparecido un tirano.
Librado Rivera
Telarañas cuelgan de la razón en un paisaje de ceniza absorta; ha pasado el huracán de amor, ya ningún pájaro queda.
Luis Cernuda
La economía del fascismo: una economía donde las grandes corporaciones se quedan con las ganancias, mientras los contribuyentes financian las pérdidas.
Murray Rothbard
Lo que parece anormal en la vida es completamente normal en el arte. Es de hecho la única cosa de la vida completamente normal en el arte.
Oscar Wilde
Sin padres, sin infancia, sin pasado alguno, no nos queda otra posibilidad que afrontar lo que somos, el relato que llevamos para siempre.
Osvaldo Soriano
También la educación es privilegio de minorías. ¿Qué educación recibe el obrero que a los trece años baja a las minas o va a cultivar el campo?
Piotr Kropotkin
Nunca quisimos decir nada que implicara una reflexión profunda. Queríamos que la gente se olvidara de sus problemas y se relajara porque muchos de nosotros volteamos a cierto periodo o a cierta canción... Y algo en tu vida se asocia con la música, no necesariamente la de los Rolling Stones, pero cuando eso pasa nos alegra hacer felices a las personas.
Ron Wood