Si no quieres que el mal exista, no obres mal.
León Tolstói
Toda persona es tan feliz como se propone serlo.
Abraham Lincoln
Advirtió el disgusto que sus palabras la habían causado; no le fue difícil comprender que su vanidad de mujer hermosa no toleraba que en su presencia se hablara de ninguna otra belleza, y arrepentido como el mejor penitente, se sentía dispuesto a pedirla que le perdonase...
Aurora Cáceres Moreno
Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.
Elbert Hubbard
Ahora vende preservativos con certificados de antecedentes penales.
Fernando Arrabal
En boca de Salvor Hardin, en su libro Fundación:
Isaac Asimov
Brabham no era un hombre fácil de pasar. No lo critico, hacía su negocio.
Jackie Stewart
La atención es la aplicación de la mente a un objeto; el primer medio para pensar es escuchar bien.
Jaime Balmes
La gente dice lo que quiere, y habla de abnegación, de renuncia, de generosidad, de conformidad y resignación, todo es falso, lo normal es que la gente crea desear lo que le va llegando naturalmente, lo que le va sucediendo, lo que va consiguiendo o lo que le van dando, sin que haya verdaderos deseos previos.
Javier Marías
Mi felicidad está en dar y compartir, y divertirme de forma inocente.
Michael Jackson
Nada resulta tan deshumanizador como la ausencia de contacto humano.
Nelson Mandela
Si por casualidad hay que, aún siendo ignorantes de todas las matemáticas, presumiendo de un juicio sobre ellas por algún pasaje de las escrituras, malignamente distorsionado de su sentido, se atrevieran a rechazar y atacar esta estructuración mía, no hago en absoluto caso de ellos, hasta el punto de que condenaré su juicio como temerario.
Nicolás Copérnico
La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta.
Nikola Tesla
Mis mayores éxitos fueron producto de decisiones que tomé cuando dejé de pensar e hice sencillamente lo que me parecía correcto.
Patrick Rothfuss
En este mundo, sólo el amor lo merece absolutamente todo. El resto no tiene la menor lógica.
Paulo Coelho
Esta mañana vemos la brisa soplar los bellos en la oruga.
Yosa Buson