Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa.
León Tolstói
Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar.
Diógenes
Buenas noches y buena suerte.
Edward R. Murrow
No sé quiénes fueron nuestros antepasados antes de la época de tu abuelo, pero estoy seguro de que algunos de ellos fueron grandes hombres, samuráis, seguramente, tal vez sabios. La sangre de tales hombres sigue fluyendo y yo te la he transmitido.
Eiji Yoshikawa
Si todas las partes del universo son intercambiables en una cierta medida, cualquier fenómeno no será el efecto de una sola causa, sino el resultante de causas infinitamente numerosas.
Henri Poincaré
Nada es tan saludable como una paliza en el momento oportuno. De pocas partidas ganadas tengo aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas.
José Raúl Capablanca
El mismo que sonríe en la foto, no busca tu opinión solo tu voto.
Lírico
No hay más alegría que la de ser un hombre bien vestido.
Martín Adán
Cada día lo desea más mi sangre y se me agranda de amor y se me desbanda, y no llego a comprender por qué no lo he de querer si el corazón me lo manda.
Miguel Hernández
Yo he admirado siempre a Raúl. Tengo la impresión de que nadie habla de él como se debería. Tiene 24 años y ha marcado más de 100 goles para el Madrid. Creo que no está valorado en su justa medida. A veces me pregunto si hay que salir mucho en la televisión para ser una estrella. Le respeto mucho, siempre está ahí haciendo su trabajo.
Raúl González Blanco
La enfermedad hace al hombre un pillo.
Samuel Johnson
El juicio de los hombres entendidos descubre por las cosas claras las oscuras, por las pequeñas las grandes, por las próximas las remotas y por las parciales la totalidad.
Séneca
Que se borren tus lunares y aparezcan en reemplazo dibujados en tu cuerpo cada beso, cada abrazo.
Shakira
Está en el sentido de la obra de arte, en la apariencia estética, ser aquello en lo que se convirtió, en la magia del primitivo, el acontecimiento nuevo, terrible: la aparición del todo en lo particular.
Theodor Adorno
El trabajo es la mejor medicina para todas las enfermedades y desgracias que abruman a la humanidad.
Thomas Carlyle
Lo que debe ser dicho debería serlo siempre de la manera más concisa, lógica y clara posible.
Yamamoto Tsunetomo