Todos los gritos fuertes nacen de la soledad.
León Gieco
El entrenamiento no trata con un objeto, sino con el espíritu humano y con las emociones humanas.
Bruce Lee
Cuál es la forma de quererse, que sea una tregua entre la vida y la muerte, no ves que todos pierden en la guerra, y si me muero es una orquesta que se cierra.
Celeste Carballo
Se debe trabajar, si no por inclinación, por lo menos de desesperación, ya que, bien probado, el trabajo es menos aburrido que divertirse.
Charles Baudelaire
Recuerde que la persona con quien habla usted está cien veces más interesada en sí misma y en sus necesidades y sus problemas que en usted y sus problemas.
Dale Carnegie
A los pueblos, la excesiva inteligencia les perjudica. Lo que conviene es una masa de gente limitada, que siga dócilmente a un individuo genial.
Emilia Pardo Bazán
Hay grandes viajeros que nunca han salido de su barrio y turistas que han recorrido el mundo sin por ello ser viajeros.
Fernando Sánchez Dragó
Una relación nueva y osada de palabras es el más valioso obsequio para el espíritu, es nada inferior a una estatua del efebo Antinoo o a la poderosa bóveda de un portal.
Hugo von Hofmannsthal
Tú no eres un Plan B, un premio de consolación o un producto que se liquida en rebajas. Siempre te mereces ser la primera opción de alguien.
Ignacio Novo Bueno
El tiempo está siempre en contra de lo que ha originado. En contra de lo que hay.
Javier Marías
Todos nosotros somos seres de luz. Fuimos formados originalmente en el corazón de las grandes estrellas rojas, hace miles de millones de años.
Leonardo Boff
Sé que la alegría de un triunfo en un partido dura cinco minutos, termina el partido y hay una sensación de efervescencia, una sensación de la adrenalina al tope que genera excitación y felicidad. Pero son apenas cinco minutos y después hay un vacío enorme y grandísimo. Y una soledad indescriptible.
Marcelo Bielsa
Estoy feliz con mi vida, pero no tanto conmigo mismo.
Michel Foucault
La civilización no consiste en exportar mucho, ni en caminar de prisa, ni en escribir con ortografía. Consiste en la dulzura de las costumbres, en el amor y en la tolerancia, en la elevación nativa de los sentimientos y de las ideas.
Rafael Barrett
Te trajimos aquí para salvarte del daño irrevocable que pretendías para ti misma.
Stephen Dillane
La fama trae la soledad. El éxito es tan frío como el hielo y tan poco hospitalario como el Polo Norte.
Vicki Baum