Nadie fue ayer ni va hoy, ni irá mañana hacia Dios por este mismo camino que yo voy.
León Felipe
Deberíamos conseguir entre todos ese espacio emocionante que se alza de la suma de contrarios, y no como siempre de la victoria de unas opiniones sobre otras.
Ángel Orcajo
Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro.
Cicerón
¿Por qué creen los adultos que los niños soportan mejor los secretos que la verdad?
Cornelia Funke
Cuando me incorporé a la política las mujeres estábamos a la par con los hombres. No éramos políticos, éramos militantes.
Cristina Fernández De Kirchner
El tiempo no es en absoluto precioso, porque es una ilusión. Lo que usted percibe como precioso no es el tiempo sino el único punto que está fuera del tiempo: el ahora. Este es ciertamente precioso. Cuanto más se enfoque en el tiempo - pasado y futuro- más pierde el ahora, lo más precioso que hay.
Eckhart Tolle
Si quien controla el pasado, controla el futuro, ¿Quien controla el presente, controla el pasado?
George Orwell
Las verdades tan antiguas son prácticamente seniles. Y cuando una verdad es así de vieja, difícilmente puede diferenciarse de una mentira.
Henrik Ibsen
El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y en vender como si estuviera en quiebra.
Henry Ford
Son más de treinta años en esta bendita profesión, cantando y contando las verdades del barquero.
José María García
Se podrá hacer economía en cualquier circunstancia, pero a los enfermos provéaseles de cuanto les sea necesario.
Juan Bosco
Mientras regresaba a pie a la ciudad de Shiloh, Priest se sorprendió a sí mismo pensando obsesivamente en el homicidio: en el modo en que la llave inglesa se hundió en la blanda masa encefálica de Mario, en la expresión del rostro del hombre, en la sangre goteando sobre el estribo. Aquello no era bueno. Debía mantenerse tranquilo y alerta.
Ken Follett
Mi relación con mi hija es diferente que con mi hijo: me veo en ella, a veces quiero rodearla y decir 'sé cómo te sientes', con mi hijo es distinto, tienes un hijo, y ya está, es todo amor, no puede haber nada malo.
Madonna
Muy pronto la televisión, para ejercer su influencia soberana, recorrerá en todos los sentidos toda la maquinaria y todo el bullicio de las relaciones humanas.
Martin Heidegger
No bastan en una nación las fuerzas sin la unión, ni la unión sin fuerzas.
Séneca
Cree en el experto.
Virgilio