No andes errante... Y busca tu camino.
León Felipe
Ser cantante era el sueño de mi vida, ahora es una pesadilla.
Annatell
Generalmente se dice que el primer deber del soldado es morir por su patria. no es así. su primer deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.
David Goldberg
Cierto es que como grupo, mucho nos ha faltado una profunda reflexión acerca de que somos un país pobre, muy pobre! que demanda del liderazgo político total respeto a la institucionalidad, apego irrestricto a principios básicos como la democracia, la justicia, la tolerancia y la aceptación de que sin excepción estamos sometidos al imperio de la ley.
Francisco Domínguez Brito
Soy un revolucionario, el dinero no significa nada para mí
Frédéric Chopin
Y es tranquilizador descubrir al fin que el resultado general de todos estos hallazgos y de todo este estudio ha sido el de fortalecer la prueba de la autenticidad de las Escrituras, y nuestra convicción de que tenemos en las manos, en integridad sustancial, la verdadera Palabra de Dios.
Frederic G. Kenyon
A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti.
Gayle Forman
En las revoluciones la autoridad recae en los mayores sinvergüenzas.
Georges-Jacques Danton
La manera en que una sociedad organiza la vida de sus miembros implica una elección inicial entre las alternativas históricas que están determinadas por el nivel heredado de la cultura material e intelectual. La elección es el resultado del juego de los intereses dominantes. Anticipa modos específicos de transformar y utilizar al hombre y a la naturaleza y rechaza otras formas.
Herbert Marcuse
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.
Hipatia de Alejandría
Nosotros tenemos este regalo de amor, pero es como una planta preciosa. No puedes solo aceptarla y abandonarla en la alacena o pensar que va a crecer por si sola. La tienes que seguir regando. Tienes que realmente cuidarla.
John Lennon
Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.
Mahatma Gandhi
Jamás visito sepulturas. Ni la de Fontana, ni la de mi mujer, ni la de nadie. Ellos están en mi memoria y en mi corazón, lo que queda en los camposantos me importa tres cojones.
María Dueñas
¿Por qué llora un hombre? Se preguntó. No lo hace como las mujeres, no como ellas. No por sentimentalismo. Un hombre llora por la pérdida de algo, de algo vivo. Un hombre llora por un animal enfermo que sabe que no sanará. Por la muerte de un niño: por eso llora un hombre. Pero no porque algo sea triste. Un hombre, pensó, no llora por el futuro o por el pasado, sino por el presente.
Philip K. Dick
Mi soledad se queda a recordarte.
Salvatore Quasimodo
La alta sociedad es para aquellos que han dejado de trabajar y no tienen ya nada importante que hacer.
Woodrow Wilson