... De a poco la gente ascendía, bajo el efecto del arte, subía Mientras la orquesta seguía tocando, toda la gente se iba estrellando casi a la vez la cabeza en el techo, quedaban todos los cráneos deshechos.
Leo Maslíah
No me asusta morir un día, me asusta morir hoy.
Aleksandr Solzhenitsyn
Nunca se tiene la libertad de amar o de dejar de amar.
François de La Rochefoucauld
La clase media es tan divertido, que es la clase que mejor conozco, y es la clase donde se encuentra la mayoría de la pretensión, así que eso es lo que hace que las clases medias tan gracioso.
J. K. Rowling
En un cuerpo nacido, años antes, empezaba a aposentarse la vida de nuevo; todas las cosas aparecían por primera vez ante mis ojos asombrados; el amor me colmaba el pecho, un amor vasto y tranquilo, para las piedras y los animales, para las plantas y los hombres, para la tierra y para el agua... Un amor... Un amor que no se siente a menudo y que lava el alma, la purifica, la eleva.
Juan Bosch
He dormido en cien islas en donde los libros eran árboles.
Lawrence Ferlinghetti
Por consiguiente, para complacer a dios y para salvar mi alma, debo sacrificar a mi prójimo: este es el egoísmo absoluto.
Mijaíl Bakunin
Cuando más logra usted aumentar el miedo a las drogas y el crimen, las madres desamparadas, los inmigrantes y alienados, más controla a toda la gente.
Noam Chomsky
La patria no es la tierra. Sin embargo, los hombres que la tierra nutre son la patria.
Rabindranath Tagore
Que es de cuantos tormentos he sufrido, la ausencia el más atroz.
Ramón de Campoamor
Qué agradable es poderconfesar sus intimidades en público.
Roberto Arlt
Jugó al béisbol con gran pasión. Esa pasión solo podía ser igualada con su compromiso de hacer una diferencia en los menos afortunados. La gente consideró a Roberto como un gran pelotero y por ser muy compasivo. Era también un gran padre, esposo, compañero y amigo.
Roberto Clemente
Yo me considero, sí, la solución del PSOE, la persona que tiene que abanderar el cambio en su nueva etapa. No soy hipócrita y ¡claro que tengo un alto concepto de mí misma! Por eso creo que puedo ser una buena secretaria general del PSOE.
Rosa Díez
Los salones del palacio de los reyes están llenos de hombres y vacíos de amigos.
Séneca
Cuando la ignorancia es felicidad, es una locura ser sabio.
Thomas Gray
Aquél quien besa la joya cuando esta cruza su camino vive en el amanecer de la eternidad.
William Blake