Muchos no maduran, simplemente se vuelven más altos.
Leo Calvin Rosten
Estoy completamente a favor de la separación entre la iglesia y el estado. Mi idea es que éstas dos instituciones nos han jodido bastante cada una por su cuenta, así que las dos juntas serían la muerte.
George Carlin
Amaos los unos a los otros.
George Harrison
Todo el que ante nuestros ojoslucha por un objetivo siempre despierta nuestro interés, independientemente de que alabemos o deploremos su meta.
Goethe
Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer.
Jaime Sabines
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Jesús de Nazaret
Paranoia es sólo un elevado sentido de conciencia.
John Lennon
La industria convirtió a libros y escritores en objetos de mercado.
Laura Esquivel
Lesbia jura que nadie se ha acostado gratis con ella. Y dice la verdad. Pues cuando va a la cama, siempre paga.
Marcial
El aikido es el verdadero budo, la obra del amor en el universo. Es el protector de todas las cosas vivas, el instrumento que da vida a todo, a cada cosa según su condición individual. Es la fuente creadora no sólo del verdadero arte marcial, sino de todas las cosas, nutriendo su crecimiento y su desarrollo.
Morihei Ueshiba
Por eso cuando dicen yo trabajo como un obrero o como un científico, es falso. El verdadero artista trabaja a pesar de cualquier cosa.
Pérez Celis
Yo tenía la absoluta convicción de lo contrario: uno es lo que no hace.
Pierre Rey
Al suave viento del Este, colgado de la robusta rama de un roble, un gran duque que se había ahorcado agitaba los pies luchando por abandonar el reino de la absoluta certidumbre. Los idealistas descansaban tiesos en sus tumbas, implacable realidad. Qué cruel y afilada es mi pluma.
Robert Walser
Se derrama el misterio como un papel ajado, atropellando nuestro circo de asombro, todo el esperar castillos y brujas para salirnos del cuerpo como buscando los ángeles, los barriletes huidos, esos interminables bosques de lobos y caperuzas, esas casas de chocolate, de enanos y gigantes, esos silencios de la siesta en que uno cree volver al beso.
Roberto Jorge Santoro
El carácter no se quiebra, pero se estira.
Stanisław Jerzy Lec
Todas esas imágenes que alimentaron la primera mitad del siglo XX, en donde se prometía que con un golpe de varita mágica todo se resolvería, no las creo. Más bien creo que cada uno puede trabajar para hacer que su vida sea más satisfactoria.
Tzvetan Todorov