Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.
Leo Buscaglia
En Perú el presidente tiene un poder. No puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado.
Alan García
Las personas mayores dicen, 'Oh, yo te amaba en "Sentido y sensibilidad", y esa es la única película que quieren hablar. Igualmente, hay personas que sólo quieren hablar de "Galaxy Quest". Y hay un montón de adolescentes que sólo quieren hablar de "Dogma".
Alan Rickman
El nacionalismo lo primero que hace es poner un enemigo en funcionamiento, y en el caso del nacionalismo catalán el enemigo es España. Creo que hay una parte de los catalanes que están enfermos de paranoia porque creen que España está contra ellos.
Albert Boadella
A pesar que de estuve mucho tiempo a su lado, nunca llegué a conocerlo. No sé quién fue exactamente Adolf Hitler.
Albert Speer
Desde que no persigo las dichas pasajeras, muriendo van en mi alma temores y ansiedad: La vida se me muestra con amplias y severas perspectivas, y siento que estoy en las laderas de la montaña augusta de la Serenidad.
Amado Nervo
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado
¡Quiero oir la letanía de la sangre de los hombres!
Atila
¿Y no será que en la atmósfera concurren ciertas circunstancias que reducen la vitalidad de la gente? Los vapores del aburrimiento, del descontento y de la ira de la gente matan la vitalidad del aire.
D. H. Lawrence
¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?
José María Aznar
No me queda otro camino que la victoria o la muerte. Dentro de cuatro días: o vencedor, o mordiendo tierra en el campo de batalla.
José María Córdova
El oro circula porque tiene valor, pero el papel moneda tiene valor porque circula.
Karl Marx
Pero qué extraño es el mundo: alguien que te cae muy mal te trata con amabilidad, mientras que uno que parece ser tu amigo acaba jugándotela.
Natsume Sōseki
Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres.
Nicolás Maquiavelo
Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontraréis en circunstancias difíciles.
Robert Baden-Powell
No aceptes nunca como compañero de viaje a quien no conozcas como a tus manos.
Rómulo Gallegos