Soy de los que cree que uno de los mayores peligros de la publicidad no es el de engañar a la gente, sino el de aburrir a la muerte.
Leo Burnett
La conciencia tranquila es un invento del diablo.
Albert Schweitzer
No comprendía que una palabra cariñosa, un halago, un trato delicado y amante que hicieran olvidar al pequeño su pequeñez, al miserable su miseria, son heroísmos de más precio que el bodrio sobrante de una mala comida.
Benito Pérez Galdós
Has cambiado mi vida. Me has dado una meta. Solo el saber que estaré aquí en 1985. ¡Que voy a tener éxito! Y viajar a través del tiempo.
Chris Lloyd
Aunque los amantes se pierdan el amor no se perderá.
Dylan Thomas
Si en estos últimos siglos de historia hemos perdido una oportunidad, ha sido la de construir una historia en la que el hombre fuera protagonista, en lugar de ser un nuevo condenado.
Ernesto Sabato
Intentar modificar el carácter de un hombre es como tratar de enseñar a una oveja a tirar de un carro.
Georg Christoph Lichtenberg
Te quiero por cada beso, por cada contacto secreto, por las promesas que hicimos, por el tiempo andado y desandado.
Jenniley Bonilla
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.
Jorge Luis Borges
En lugar de crear modelos de negocio funcionales, nos dedicamos a blindar el status quo con leyes absurdas, e insultar a nuestros mejores clientes. Llamarles piratas, sinvergüenzas y ladrones.
Juan Gómez-Jurado
¡Dicen que a veces uno se ahoga en el desengaño.
Murasaki Shikibu
La mayoría cumple honestamente una tarea muy compleja, y no hay derecho a que unos malos ensucien la tarea de los buenos.
Nilda Garré
Quien quita la ocasión, quita el pecado.
Proverbio
La mejor enseñanza sólo puede hacerse cuando hay una relación individual directa entre un estudiante y un buen profesor: una situación en la que el estudiante discute las ideas, piensa sobre las cosas y habla sobre las cosas. Es imposible aprender mucho asistiendo simplemente a una lección, o incluso haciendo simplemente los problemas que se proponen.
Richard Feynman
La vida es tristeza, supérala.
Teresa de Calcuta
George W. Bush es un necio inculto que no tiene la suficiente materia gris para guiar el país.
Woody Allen