Miami Beach es a donde van a morir las luces de neón.
Lenny Bruce
Solo lanzo las palabras.
Alejandro Sanz
La mayoría de personas creen que uno es esclavo cuando nos atan las manos, no se dan cuenta de su esclavitud, atados el cerebro.
Alex Pimentel
Siempre me ha horrorizado el poder, pero me resulta menos doloroso padecerlo que imponerlo.
Amélie Nothomb
No basta la posesión para imprimir en el alma de la mujer un sello profundo y duradero. Las almas son casi impenetrables, y eso os muestra cómo el amor es un nada cruel.
Anatole France
El soldado es que primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
Douglas MacArthur
Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto... ¿Qué más necesitáis para ser felices? El Sol resplandece por dentro.
Joseph Unger
Yo crecí aquí en el campo, biblias, barbacoas y espaldas dobladas. Todo se vuelve un poquito más denso en el sur, el aire, la misma sangre, incluso yo. Intento venir aquí por lo menos una vez al mes, cada viaje me recuerda lo lejos que he llegado.
Kevin Spacey
No me gusta escribir poemas unívocos, deben tener muchas interpretaciones.
Mahmud Darwish
Conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: señor libro y señor calle.
Nach
Un niño es un amor que se ha hecho visible.
Novalis
Serás, ¡Oh colector!, el árbitro invisible, el que manipula esa montaña de granos de arena, ese mar de gotas, esa totalidad de nadas: la opinión pública, y si así lo quieres, te enriquecerás tanto con tu palabra como con tu silencio. ¡Bello destino! Pero, ¿Eres digno de él?
Rafael Barrett
¡Hay tanto egoísmo en los sentimientos humanos, tantas intenciones ociosas, tantos sutiles chantajes con los que intentamos desesperadamente mantener atada a una persona!
Sándor Márai
Que yo te había juzgado mal. Que lo amas. No estoy diciendo de qué forma. Quizás tú misma no lo sabes. Pero cualquiera poniendo atención podría ver cuánto te preocupas por él.
Suzanne Collins
Saltos y espirales tan puros sin duda recorren eternamente el mundo, y no me quedaré despojada de belleza: el don de tu pequeña vida, tu olor a pasto mojado cuando duermes, azucenas, azucenas que no pueden compararse con tu carne.
Sylvia Plath
La vida es demasiado preciosa, no la destruyas.
Teresa de Calcuta