El Estado es el arma de represión de una clase sobre otra.
Lenin
Desque una vez pierde vergüenza la mugier más diabluras face de quantas ome quier.
Arcipreste de Hita
Visualiza tus objetivos y ganarás fuerzas para romper cualquier cadena.
David Valois
Las cosas importantes se mueren cuando se las nombra, y que hay que desconfiar de las palabras, emputecidas por el uso.
Eduardo Galeano
Nada hay más importante que ver los caminos de la inventiva, que son, en mi opinión, más importantes que las invenciones mismas.
Gottfried Leibniz
El trabajo es vida, y sin ella no hay nada más que miedo e inseguridad.
John Lennon
La tranquilidad es felicidad cuando es reposo, cuando la hemos apetecido y cuando, por fin, la hallamos después de haberla buscado; pero equivale a infelicidad cuando la tranquilidad es nuestra sola ocupación.
Ludwig Börne
Un hombre que no pasa el tiempo suficiente con su familia no merece ser llamado hombre.
Marlon Brando
El retrato de Dorian Gray.
Oscar Wilde
La independencia de cada unidad territorial mínima es una necesidad acuciante. La ley es reemplazada por el común acuerdo que además, pasa por sobre las fronteras y regula los intereses particulares con la mirada fija en un fin general.
Piotr Kropotkin
Cada oveja con su pareja.
Proverbio
Juzgar nos impide entender una verdad nueva. Libérate de las reglas de los juicios antiguos y crea el espacio para una nueva comprensión.
Steve Maraboli
El sabio construye una isla que ninguna corriente puede arrastrar.
Swami Sivananda
Con la ciencia, las ideas germinan en un lecho de teoría, forma y práctica que impulsan su crecimiento, pero los jardineros debemos tener cuidado... porque algunas semillas son las de la ruina... y las flores más bellas son en ocasiones las más peligrosas.
V De Vendetta
El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo
La búsqueda por parte del hombre del sentido de la vida constituye una fuerza primaria y no una racionalización secundaria de sus impulsos instintivos.
Viktor Frankl