Todos quieren la libertad, pocos saben para qué
Lenin
El Everton es un gran club, no uno pequeño como arrogantemente ha dicho Benítez.
Alex Ferguson
Hay mucha diferencia entre adornarse las carnes con arrebol y colonia, y hacerlo con tatuajes que después nadie ha de borrar ya.
Camilo José Cela
Para muchos bribones un amigo es un hombre ante quien no es menester cohibirse.
Charles Régismanset
La persona que no se interesa por sus semejantes es la que tiene mayores dificultades en la vida y causa las mayores heridas en los demás. De esos individuos surgen todos los fracasos humanos.
Dale Carnegie
Tengo muchas cosas que proponer a Cataluña y creo que podemos hacer juntos muchas cosas.
Francisco Camps
-El LSD- Fue como abrir una puerta, realmente, y antes, uno ni siquiera sabía que esa puerta existía. Me abrió una conciencia nueva, distinta, incluso aunque estuviera, como dijo Aldous Huxley, en los maravillosos pliegues de los pantalones de gamuza gris. Desde ese mínimo concepto, hasta el hecho de que cada brizna de pasto y cada grano de arena son algo vibrante y latente.
George Harrison
Arrasaría el mundo entero porque tú me amases.
Joaquin Phoenix
La gente cree que el cielo es un jardín del edén, un sitio donde se flota entre nubes y no se hace nada entre ríos y montañas. Pero un paisaje sin estímulos carece de significado.
Mitch Albom
Dejar de luchar, por culpa de la corrupción que hay en tu alrededor, es como cortarte el cuello porque hay barro afuera.
Nicolae Iorga
La Verdad siempre está donde existe la fe.
Paulo Coelho
La antorcha de quien me enciende es la única que me alegra y da placer, otras antorchas son demasiado frías para calentar mi corazón.
Pietro Metastasio
La humanidad ha estado peleando contra plagas desde el inicio. Nos patean el trasero por un tiempo. Luego, atacamos de vuelta.
Scott Wilson
Puedo hacer una de estas dos cosas. Puedo ser presidente de los Estados Unidos o puedo controlar a Alice. No puedo hacer ambas.
Theodore Roosevelt
Una sinfonía no es un minutaje, sino lo que se hace con ese minutaje.
Valérie Tasso
La tristeza no tiene fin, la felicidad sí
Vinicius de Moraes