Pedir que este Gobierno concluya una paz democrática equivale a predicar virtud al explotador de un burdel.
Lenin
Tienes que pensar en las cosas importantes mientras estás haciendo cosas pequeñas, de modo que todas las pequeñas cosas vayan en la dirección correcta.
Alvin Toffler
Si los hombres pudieran conducir todos sus asuntos según un criterio firme, o si la fortuna les fuera siempre favorable, nunca serían víctimas de la superstición.
Baruch Spinoza
Siempre hay que pensar, que los hombres son tan grandes como sus sueños.
Carlos Fuentes
No te fies de las palabras: En esta vida encontrarás a muchas personas que viven mal y hablan bien.
Demófilo
Las ventanas son un elemento imprescindible para la iluminar un espacio interior con luz natural. Por este motivo las aberturas para conseguir luz natural han sido un elemento estilístico importante en la evolución de la arquitectura; desde las ventanas con arco de medio punto del Románico hasta las ventanas barrocas, rodeadas por una rica ornamentación.
Ernst Neufert
Lucha sin cesar, y no te rindas. ¡Antes morir esforzadamente! Oponte orgullosamente y no te humilles. Podrás sucumbir, pero nunca hacer traición.
Ivan Yakovych Franko
A medida que la experiencia humana se amplía, observando la realidad, los ideales son modificados por la imaginación, que es plástica y no reposa jamás.
José Ingenieros
Lucille fue la primera canción que me dio vuelta la cabeza, me hizo pensar: el rock esta aquí.
Keith Richards
De entre todas las criaturas los humanos son las más detestables pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor.
Mark Twain
Vuelo como una mariposa pero pico como una abeja.
Muhammad Ali
El poeta no puede temer del pueblo.
Pablo Neruda
Nada más peligroso para los hombres comunes que la flatulencia de los monarcas.
Robert Burton
Imaginar una lámpara hasta encenderla.
Roberto Juarroz
En realidad, poco me importan mis oportunidades de ser realmente colmado. Sólo brilla, indestructible, la voluntad de saciedad. Por esta voluntad, me abandono: forma en mí la utopía de un sujeto sustraído al rechazo: soy ya ese sujeto.
Roland Barthes
El carácter no se quiebra, pero se estira.
Stanisław Jerzy Lec