... cuando no hay crítica materialista de las instituciones políticas y no se comprende el carácter de clase del Estado moderno, del radicalismo político al oportunismo político no hay más que un paso.
Lenin
Apóyese sobre el obstáculo y láncese más lejos.
Alphonse de Lamartine
Su fisonomía, su gracia, su insensibilidad al frío y a la desazón general, estaban diciendo que era español.
Fernán Caballero
¡Ése es el pueblo, el que sufre todas las desdichas y es por tanto capaz de pelear con todo el coraje! A ese pueblo, cuyos caminos de angustias están empedrados de engaños y falsas promesas, no le íbamos a decir: 'Te vamos a dar', sino: '¡Aquí tienes, lucha ahora con todas tus fuerzas para que sean tuyas la libertad y la felicidad!
Fidel Castro
Esta es una vocación que se sufre hasta cuando se gana. Imagine cuando se pierde.
Florentino Pérez
Asóciate con hombres de calidad si estimas tu propia reputación; pues es mejor estar solo que mal acompañado.
George Washington
Cuando un amigo se casa todo termina, porque el cariño celoso de la mujer no tolera el afecto vigoroso y franco que existe entre dos hombres.
Guy de Maupassant
Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.
Helena Bonham Carter
El pájaro del alba dice que ayer no existe. No hay memoria, ni significa nada. Sólo, mira esta pasión que nos acoge, que ha estallado, de pronto, insobornable, como las ganas de vivir.
Jenaro Talens
El pueblo alemán también ha adquirido una percepción de las causas y objetivos de la guerra mundial, sobre quién es directamente responsable de su estallido.
Karl Liebknecht
No es la belleza lo que inspira la más profunda pasión. La belleza sin gracia es un anzuelo sin cebo. La belleza sin expresión cansa.
Ralph Waldo Emerson
Parte de la curación está en la voluntad de sanar.
Séneca
Nuestro ataque es como el Teorema de Pitágoras. No tiene solución.
Shaquille O'Neal
Todos reclaman los éxitos pero los fracasos se imputan a uno solo.
Tácito
No quiero verme prepotente ni mucho menos, pero hay que poner un alto, por que hablan mucho de mí, y mucha gente se lo cree. Yo ya tengo mi fortuna, ya tengo mis casas, ya he viajado en aviones privados, antes de viajar con Tommy, he conocido a presidentes de varios países del mundo, me han recibido en palacios, antes de estar con Tommy...
Thalía
Ausencia es madre de penas.
Tirso de Molina