Del mismo modo, tampoco la idea de la necesidad histórica menoscaba en nada el papel del individuo en la historia: toda la historia se compone precisamente de acciones de individuos, que son indudablemente los actores.
Lenin
A partir del momento en que el ser humano no puede hablar por sí mismo, porque esta ausente o porque ha muerto; o por la ausencia de documentos, subsisten dos testimonios: el del arte y el de la técnica.
André Leroi-Gourhan
Las tres cosas más difíciles en este mundo son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Benjamin Franklin
La metodología socialista trata de ofrecer una alternativa global a la sociedad.
Felipe González
Hay hombres que tienen la cabeza abajo, como las plantas, y que miran con los pies, tal fue la conclusión de nuestra conversación sobre la inteligencia y tuvimos la impresión de escapar durante algunos minutos de la locura de los hombres que comprenden y explican...
Francis Picabia
El estilo, como las uñas, es más fácil tenerlo brillante que limpio.
Heinrich Heine
Lo fundamental en el futuro va a residir en la personalización. Hoy por hoy, tenemos 6,2 millones de clientes. Vamos a confeccionarle a cada uno de ellos una tienda a su medida.
Jeff Bezos
Hay un solo Dios, el más grande entre los dioses y los hombres, que no guarda ninguna similitud con los seres humanos, ya sea en forma o pensamiento... pero los humanos creen que los dioses nacen como ellos mismos, y que los dioses llevan ropa y tienen órganos como los humanos y hablar en de la misma manera.
Jenófanes
La felicidad se cuela a menudo por una puerta que inadvertidamente dejaste abierta.
John Barrymore
Las obras de arte hablan de sus autores, introducen en el conocimiento de su intimidad y revelan la original contribución que ofrecen a la historia de la cultura.
Juan Pablo II
La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven.
Pablo de Tarso
Te miro, y lloro porque no me miras: me miras, y suspiro al hallar el desdén en tu mirada: suspiro, y lloro porque no suspiras, suspiras ¡ay! Y acongojado miro que no es por mí...
Pedro Antonio de Alarcón
Me gusta tocar un libro, respirarlo, sentirlo, llevarlo... ¡Es algo que una computadora no ofrece!
Ray Bradbury
No puedo creer en la inmortalidad del alma. No, todo lo que se dice sobre la existencia después de la tumba está mal. Es sólo el producto de nuestra tenacidad hacia la vida. Nuestro deseo de seguir viviendo. Nuestro pavor de llegar a un final.
Thomas Alva Edison
Posiblemente el bien supremo requiera la existencia de una casta de esclavos. El ascensorista del metro es una necesidad eterna.
Virginia Woolf
Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.
Wernher von Braun